Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Veronica Sánchez protagonizarán ‘Sin Identidad’, la nueva ficción de Antena 3


La nueva serie de Diagonal TV para Antena 3, “Robada”, ya ha cerrado los nombres de su elenco protagonista. Según informa Vertele, Megan Montaner, Miguel Ángel Muñoz y Veronica Sánchez serán los protagonista de ficción, una de las apuestas de la cadena para 2014.

La serie está basada en una versión de la novela “El conde de Montecristo”. Probablemente la ciudad de Almería sea una de las localizaciones en las que se grabe la ficción, cuyo rodaje está previsto que comience a principios del año que viene.

Megan Montaner es María, una abogada de buena familia que ayuda a personas necesitadas

María Fuentes, es una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Desde que nació, ha vivido sin problemas, en un entorno agradable y, aparentemente, poco conflictivo. Su padre es un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid, la mayor parte de ellos médicos y juristas. Trabaja de abogada en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, que realiza en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social. Es una joven comprometida y con un gran sentido de la justicia.

Verónica Sánchez interpreta a Amparo, cuyo encuentro con María le cambiará la vida

Amparo Duque es una joven de veintisiete años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Desde muy joven, tiene que ocuparse de ella y de la subsistencia de ambas.
A diferencia de su madre, Amparo no ha ejercido nunca la prostitución, aunque su vida ha estado llena de dificultades de todo tipo. Niña rebelde en el colegio a pesar de ser extremadamente inteligente, desde muy pequeña ha sido siempre un espíritu libre, casi salvaje.

Argumento de “Robada”

En el año 2001, con veintisiete años de edad, María descubre, por casualidad, que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero los principales responsables de la trama consiguen impedírselo.

Tras más de diez años de reclusión por medio mundo, en un calvario de calamidades y desgracias al cual sobrevive gracias a su fortaleza y a su espíritu fuerte e inquebrantable, María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría, poderosa. En ese momento, convertida en otra mujer: Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.