Megan Montaner: “María tendrá que resurgir de las cenizas para vengarse”


Megan Montaner da vida a  María Fuentes, protagonista de Sin identidad, la nueva serie de Antena 3. María es una joven abogada que luchará para vengarse de todos aquellos que le robaron la vida y la actriz nos habla sobre ella.

María es una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta. Desde pequeña ha vivido sin problemas y en un entorno agradable. Trabaja como abogada con un futuro prometedor, pero cada vez se siente mejor en otro tipo de trabajo que realiza en sus horas libres, ayudando a personas en riesgo de exclusión social.

A sus veinteisiete años, descubre que no es la hija biológica de sus padres, por lo que la joven decide realizar una búsqueda de sus orígenes. Al investigar su identidad, María descubre una red de robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

“Gracias a Pablo y a Juan empezará a investigar de un modo un poco obsesivo y no será sumamente difícil llegar hasta su madre”, explica la actriz.

Cuando María se encuentra con Fernanda (Victoria Abril) por primera vez “alucina en colores, porque son como la noche y el día, no tienen nada que ver”, asegura Megan Montaner.

Por otra parte, aunque María se encuentra con Juan (Daniel Grao) en una mal momento para el amor, la actriz afirma que poco a poco irá sintiendo algo por él y “será una relación muy bonita”.

  

Haz clic aquí para ver más fotos