Megan Montaner: “Lo más difícil de ‘Dioses y perros’ ha sido darle un toque cómico”


Megan Montaner presentó en la decimoséptima edición del Festival de Cine de Málaga los largometrajes ‘Dioses y perros’ y ‘Por un puñado de besos’, con los que da el salto a la gran pantalla. “Tengo mucha ilusión, muchas ganas y mucha expectativa de ver cómo lo recibe el público”, afirma Megan en exclusiva para Mi Zona TV.

‘Dioses y perros’ es una película dirigida por David Marqués, que se estrenó el pasado 25 de marzo en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga y que está protagonizada por Hugo Silva, Mengan Montaner, Elio González y Juan Codina, entre otros.

La actriz se mete en la piel de Adela, una joven profesora que irrumpe en la vida de Pasca (Hugo Silva) y le hace ver las cosas de una manera más optimista. “Lo que más me gusta de Adela es su espontaneidad, es muy transparente y muy auténtica”, explica Megan.

“Es un placer estar en el Festival de Málaga apoyando al cine y a que se sigan creando cosas maravillosas”, afirma.

Megan Montaner es la protagonista de ‘Sin Identidad’, la nueva serie de Antena 3

Además, Megan Montaner se encuentra inmersa en el rodaje de ‘Sin identidad’, la nueva ficción de Antena 3. “Vamos a contar la historia sobre todo de una traición y una venganza”, asegura la actriz.

En ella, Megan interpreta a María, una niña robada que al investigar sus orígenes descubre una red de tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos: “Lo que diferencia a ‘Sin identidad’ de otras series es el tono yanqui, el modo en el que está realizada”.

Próximamente rodará una película con David Marqués, el mismo director de ‘Dioses y perros’, y el 12 de diciembre estrena teatro, del que aún no se puede desvelar nada.