Megan Montaner comienza a grabar ‘Dioses y perros’ compaginándolo con el rodaje de ‘Víctor Ros’


Hace unas semanas os avanzábamos en exclusiva el fichaje de la actriz Megan Montaner por la mini serie ‘Víctor Ros’, donde dará vida a ‘Lola La valenciana’. Hoy la actriz se incorpora al rodaje de Dioses y Perros, película de la que recientemente también os hemos informado estos días y en la que compartirá protagonismo con Hugo Silva, compaginándolo con el rodaje de el rodaje de “Víctor Ros”, en la que participará en los 6 capítulos, gracias a la colaboración de las productoras para que pueda seguir rodando ambas producciones.

‘Víctor Ros’, una de las grandes apuestas de TVE

‘Víctor Ros’ es una miniserie que, inicialmente, tendrá 6 capítulos que incluirán las tres primeras novelas (“El misterio de la casa Aranda, “El caso de la viuda negra” y “El enigma de la calle Calabria”). Tendrá un formato de emisión al estilo de la BBC: dos capítulos por cada novela, de 75 minutos de duración. Seis historias de intriga y con tramas cerradas, pero enlazadas entre sí. Su horario de emisión sería en prime time (entre las 22:00h y las 00:00h).

La productora New Atlantis (Grupo Secuoya), en colaboración con RTVE, se hará cargo del proyecto. Está previsto que próximo 2 de septiembre de comienzo el rodaje de esta miniserie dirigida por el director Carlos Navarro (“Los protegidos” y “Los misterios de Laura”) y con la incorporación de la directora Gracia Querejeta.

La dirección guión a cargo de Javier Olivares junto a Anaïs Schaaff, Paco López Barrio y Pablo Olivares (Isabel, Kubala, Moreno i Manchón, Doctor Mateo, Los Serrano, Los hombres de Paco). Jorge Díaz fue el encargado de iniciar el guión de la miniserie.

Megan Montaner será Lola ‘La Valenciana’

Lola ‘La Valenciana’ es una chica de 19 años, y en el pasado se escapó de casa tras los abusos sexuales de su padre y hermanos mayores. Es una prostituta que vive atemorizada ya que sus compañeras de trabajo empiezan a morir asesinadas y la población e instituciones policiales no les hacen ningún tipo de caso a estos crímenes. Lola pedirá ayuda a Víctor Ros para que haga algo contra la saga de asesinatos que se están produciendo en la ciudad.

Megan Montaner se dio a conocer a todos los espectadores españoles a través de su interpretación de Pepa “la partera” en “El Secreto de Puente Viejo, cuya muerte sembró de dolor e incertidumbre a los telespectadores del exitoso serial que levantó las tardes de antena 3. Pero anteriormente había participado en “La pecera de Eva”, en “Amar en tiempos revueltos”, y en la serie “Tiempo de descuento”, que fue cancelada antes de su emisión.

Tras abandonar el papel de Pepa apareció en ”Gran Hotel” dando vida a Maite, una joven abogada con mucho carácter. Recientemente ha dado el salto al cine gracias a la película de David Menkes, donde dará vida a Lidia.

 Jerónimo Tristante, encantado con el proyecto

Jerónimo Tristante, de promoción actualmente con “La última noche de Víctor Ros, se ha mostrado encantado con el proyecto, y ha afirmado que la trama se centrará en el Madrid de finales del siglo XIX y tendrá similitudes con Sherlock Holmes.

Megan Montaner será Adela en ‘Dioses y perros’

Surge “de una necesidad de plasmar, de forma crítica, la sociedad que nos rodea: un mundo regido por los poderosos, que creen estar por encima de la ley, y que consideran a los ciudadanos más desfavorecidos daños colaterales”. El filme, para mayores de 18 años, “bebe de multitud de referencias para crear un thriller absorbente y actual, pero su principal razón de ser y existir viene dada por la realidad: si el cine tiene como meta reflejar el momento presente, ¿qué mejor metáfora para los tiempos que vivimos que mostrar la sociedad como un juego peligroso donde lo tienes todo o no tienes nada?”

En esta película, que comenzó a grabarse el lunes 9 de septiembre. Megan Montaner dará vida a Adela, y Hugo Silva dará vida a Pasca, según han avanzado desde el twitter dedicado a la película.