Megan Montaner: “Adela habla muchísimo y es lo que más miedo me daba” (Exclusiva)


Mi Zona TV habla en exclusiva con la actriz Megan Montaner. Nos cuenta todos los detalles sobre la última película que grabó: ‘Dioses y Perros’.

Megan nos comenta que lo que la atrajo más sobre la película fue el guión, trabajar bajo la dirección de Marqués, además del personaje que suponía hacer algo totalmente diferente a lo que ya había hecho otras veces. No sabía con quién iba a trabajar hasta que aceptó y decidió leer el guión.

“Podréis ver situaciones del día a día en las que viven momentos difíciles”

Nos cuenta que veremos también cómo estas personas tienen la posibilidad de tomar una solución y volver a reciclarse, comenzar una nueva etapa… nuevas posibilidades para hacer un cambio en sus vidas. La actriz ha compaginado dos proyectos a la vez, la serie de Víctor Ros y la película de Dioses y Perros, con unos días muy duros y largos.

“Si tuviera que definir la película con una palabra, sería: mágica”

Sinopsis de ‘Dioses y perros’

Pasca (Hugo Silva), cercano a los 40, hace años dejo el boxeo, ahora trabaja de sparring, soportando los golpes de jóvenes aspirantes que sueñan con hacer carrera. Abandono el boxeo y la esperanza el día en que la fatalidad hizo que estrellara el coche que conducía, ocasionando la muerte de sus padres y la invalidez de su hermano Toni (Elío González), al que cuida desde entonces, en una relación de falsa dependencia.

Fonsi (Juan Codina), su mejor amigo, es un exboxeador alcohólico que malvive al borde del abismo con una mujer y un hijo que cuidar. Al igual que con Toni. Pasca mantiene con él una relación fraternal y un espejo en donde no le gustaría mirarse.

Pasca, anclado en su vida y aferrado a las crisis, tratará de despertar de su pesadilla, ante la irrupción en su vida de Adela (Megan Montaner) una joven profesora que llega al barrio.

Los problemas con Toni y con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada que cambiará su vida para siempre…