MEGA recibe el otoño cargado de estrenos de las franquicias de mayor éxito, referentes internacionales del factual y los mejores documentales


MEGA recibe el otoño con el estreno de grandes producciones y nuevas temporadas de sus mejores formatos. La cadena se sitúa como la cadena temática con el primer año de vida más exitoso de la historia de la televisión (1,9%).

Desde su nacimiento, MEGA ha conseguido liderar de forma absoluta la madrugada en 7 meses y entre sus programas con mayor cuota de audiencia se encuentran ‘Cazatesoros’ (2,0% en Fin de semana), ‘Empeños a lo Bestia’ (2,0% en su franja habitual LV), ‘Champions Total’ (2,3% con los resúmenes de la Champions), ‘Equipo de Investigación’ (2,4% en Fin de semana), ‘Restaurante Indiscreto’ (1,9%) o ‘Superparques’ (2,2% en las mañana del fin de semana).

La cadena contará  en esta nueva temporada con nuevas temporadas de sus mejores producciones ‘Cazadores de coches’, ‘Los restauradores’, ‘Locos por los Coches’, ‘La casa de empeños’ y ‘Restaurante indiscreto’.

Además los seguidores del canal de Atresmedia podrán disfrutar de nuevos estrenos como Quién da Más Miami’ y ‘Reformas Extremas’  y de las mejores producciones documentales ‘El cerebro de Einstien’, ‘China desde el Aire’, ‘La historia del mundo en dos horas’, ‘Nostradamus XXI’ o  ‘Una noche en Alcatraz’ .

El deporte también seguirá formando parte importante de la parrilla del canal con los  ‘MEGA RESÚMENES de la Champions en exclusiva y de la mano de Josep Pedrerol, en el ‘Chiringuito de Jugones’, se debate, analiza y comenta todo lo sucede dentro y fuera de los terrenos de juego.

MEGA estrena en abierto (2,1%)  ‘Quién da Más Miami’ y ‘Reformas Extremas’

El otoño llega cargado de novedades a MEGA y entre las producciones que estrenará en abierto el canal están ‘Quién da más’ y ‘Reformas extremas’.

‘Quién da más’ es un nuevo formato de subastas protagonizado por Bob Nichols y Jerry Mahaffey. Se trata de dos grandes profesionales del sector que pelean por encontrar diversos objetos de valor y fastinantes que pueden alcanzar altos valores en las subastas.

Se suman  a este equipo el experto comprador Kevin Pew con un gran sentido del humor, Jorge Gómez García y Maydel cazadores de tesoros y  amantes de la diversión y el matrimonio compuesto por Greg y Lindsey Atz  que tienen una complicada relación de amor / odio: aman a ganar dinero, pero odian trabajar juntos.  Además, los primos Yorgen Ugalde y Christian Fernández siempre están intentando hacer el mejor negocio tratando de llenar su tienda.

‘Reformas extremas’, protagonizada por Chip y Joana, es un programa que se estrenó con éxito en Estados Unidos y en el que los protagonistas ayudan a futuros propietarios a encontrar la casa de sus sueños y después a modificarla y convertirla en el hogar que siempre han deseado tener.

Las mejores producciones documentales, se estrenan en MEGA

Los documentales más interesantes continúan en MEGA. En esta nueva temporada el canal estrenará títulos como  ‘El cerebro de Einstein’, ‘China desde el Aire’, ‘La historia del mundo en dos horas’, ‘Nostradamus XXI’ o el especial ‘Una noche en Alcatraz’ entre las grandes producciones que llegarán al canal de Atresmedia.

China desde el aire

Esta serie documental de 2015 se adentra en el gigante asiático y muestra una perspectiva única de su diversidad de paisajes rurales y urbanos, su meteorología, ecosistema, sociedad, economía, gastronomía, comunicaciones… Un viaje desde la civilización antigua hasta la vida moderna china, ideada a gran escala.

El cerebro de Einstein

En 2015 se cumplieron 60 años de la muerte de Albert Einstein… y de la desaparición de su cerebro. Robado por el médico al que se le confió la autopsia, los científicos han examinado durante décadas muestras de este órgano de valor incalculable para tratar de determinar por qué un hombre aparentemente normal logró revolucionar la ciencia y definir la palabra genio. Este programa recorre todos los lugares por los que viajó el cerebro de Einstein a la vez que cuenta la historia del propio científico alemán.

Nostradamus XXI

¿Cómo un profeta de la Francia del siglo XVI pudo predecir tantos desastres de nuestros días? Los trágicos acontecimientos del 11-S, los recientes tsunamis en el Pacífico, el brote de ébola de 2014 ¿Cómo logró ver un futuro tan lejano y con tanta precisión? La respuesta es que tenía un secreto, y ahora sabemos cuál era. Este documental analiza a Nostradamus desde una perspectiva completamente nueva que nos permitirá por fin descifrar su código secreto.

La historia del mundo en dos horas

En dos horas y por medio de infografías esta producción narra los  asombrosos 14.000 millones de años de historia de nuestro universo. Se trata de un intenso viaje desde el comienzo de los tiempos hasta el momento presente, durante el cual se detiene para analizar instantes críticos, momentos históricos y conexiones extraordinarias entre el pasado remoto y nuestra vida diaria. Esta es una forma absolutamente novedosa de observar la historia del universo, el planeta Tierra y la humanidad.

Alcatraz en busca de la verdad

En 1962, Frank Morris y los hermanos John y Clarence Anglin escaparon de la prisión más severa que ha existido en EE UU. Se dio por hecho que murieron durante la fuga, pero sus cuerpos nunca se han encontrado. Ahora, pasados más de 50 años, familiares de los Anglin se presentan por primera vez con pruebas que podrían esclarecer uno de los misterios más famosos de la Historia. Seguiremos a la familia mientras trabaja junto a un detective retirado que vive obsesionado con el caso desde hace décadas. Gracias a esta unión podrán llegar donde nadie ha llegado antes y resolver así el enigma de La Roca de una vez por todas.

Leyendas de la roca

Este especial se adentra en el corazón de La Roca. Gracias a nuevas y reveladoras entrevistas con los que de verdad conocen su historia podremos comprender la huella que dejó Alcatraz en la psique estadounidense. Analizaremos la mitología que rodea a este centro penitenciario, por qué fue considerado como lo último en prisiones de máxima seguridad, y recordaremos con detalle la célebre fuga de 1962, que sigue siendo hoy en día uno de los mayores misterios sin resolver de EE UU.

Nuevas temporadas de sus programas estrella

MEGA estrenará nuevas temporadas de los programas de mayor éxito de la cadena. El canal seguirá apostando por sus series emblemáticas con nuevas ediciones de “La casa de empeños”, “Restauradores”, “Locos por los coches”, “Cazadores de Coches”, y “Restaurante Indiscreto”

Además, el cine  de acción irrumpe en MEGA la noche de los miércoles, en “MEGA CINE”. Los mejores títulos cinematográficos del género  ya se  pueden ver en el canal de Atresmedia.

El mejor del deporte, está en MEGA

El cada jornada de fútbol europeo CHAMPIONS TOTAL, un espacio en el que analiza el encuentro desde todos los puntos de vista y con los mejores expertos del balón, para ofrecer los goles, las mejores jugadas y los momentos más destacados de cada partido de la UEFA Champions League.

El programa arranca con los más amplios resúmenes del resto de partidos disputados por los equipos españoles en la jornada. Todos los detalles que la audiencia no ha podido ver en abierto de los equipos españoles y del resto de encuentros de la jornada Europea, llegan a MEGA con las imágenes exclusivas.

CHAMPIONS TOTAL recoge en directo entrevistas personalizadas y ruedas de prensa de los protagonistas del partidazo de Antena 3, así como las imágenes más impactantes y las repeticiones de las jugadas clave desde todos los ángulos posibles.

Y cada madrugada, la Liga de Campeones sigue en MEGA con El Chiringuito de Jugones, que se pone la camiseta de la mayor competición de clubes del mundo para debatir, analizar y comentar todo lo sucedido dentro y fuera de los terrenos de juego. Todos los detalles, en la tertulia líder de la noche deportiva en televisión, dirigida y presentada por Josep Pedrerol junto a su equipo de colaboradores: ‘Lobo’ Carrasco, Álvaro Benito, José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero.