MEGA estrena de forma absoluta en España la séptima temporada de ‘El Jefe’


MEGA estrena mañana de forma absoluta en nuestro país la séptima temporada de El Jefe, la serie documental en la que directivos de grandes compañías se incorporan de forma anónima a su propia empresa como un empleado más. MEGA estrenará dos episodios mañana sábado y otros dos el domingo, a partir de las 17:00 horas.

En el programa, el jefe abandona su despacho para conocer de cerca a sus empleados, sus preocupaciones y la opinión que tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa.

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y  en su implicación en las tareas más duras de su negocio. Además de aprender cómo es su empresa desde todas sus vertientes, ésta será una experiencia que transformará a los dueños y a sus trabajadores para siempre.

Los programa de este fin de semana

En el primer programa de la temporada, Nader Masadeh, Presidente y CEO de Buffalo Wings & Rings, se infiltrará en uno de sus restaurantes y allí trabajará con un jefe de cocina que no le pondrá las cosas nada fáciles.

A continuación, Shawnon Bellah, jefa de Nestlé Toll House Café for Chip, sufrirá un bajón de azúcar cuando sea ella misma la que no pueda cumplir con sus propios requisitos de atención al cliente.

El domingo, el primero de los programas presentará a Sam Dushey, Presidente y CEO de Shoppers World, que trabajará encubierto en sus tiendas de ropa y descubrirá que en una de ellas tienen problemas de seguridad muy graves ya que los ladrones campan allí a sus anchas.

Después, Tim M. Betts, presidente de Muscle Maker Grill, trabajará encubierto en sus restaurantes. Varilla de Silva, uno de los fundadores de la empresa, hará comentarios secretos a Betts sin saber que todo está siendo grabado en vídeo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:,