Mediaset lanza el libro ‘Las recetas de Sálvame’, con 80 platos elaborados por Pedro Palacios


Ofrece una selección de los 80 platos más destacados elaborados en “Las Meriendas de Sálvame” por el joven chef Pedro Palacios. Este nuevo proyecto editorial del departamento Comercial de Mediaset España puede adquirirse también a través de mitiendaMediaset.es.

Lanzarse a los fogones para emular al joven chef Pedro Palacios y elaborar en casa los platos y tapas más destacados que cada tarde degustan Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores ya es posible a través de “Las recetas de Sálvame”, título del nuevo libro que Mediaset España, en colaboración con la editorial Planeta, ha lanzado basado en “Las meriendas de Sálvame”, la sección gastronómica del programa de Telecinco.

A través de este nuevo proyecto editorial del departamento Comercial de Mediaset España, que también puede adquirirse a través de mitiendaMediaset.es, el cocinero Pedro Palacios ofrece una selección de los 80 mejores platos y sencillas tapas elaboradas con productos de temporada para que los amantes de la cocina puedan prepararlas fácilmente en sus casas. Además, incluye ideas, consejos y trucos que han ido aportando los colaboradores del programa.

De este modo, el lector podrá descubrir cómo la cocina sencilla puede ser al mismo tiempo creativa, además de acceder a una serie de consejos para llevar una dieta sana y equilibrada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:, ,