Mediaset España se vuelca con el inicio del Mundial con más de 6 horas en directo desde Brasil


Llegó el momento más esperado para los aficionados al fútbol, es la hora de la verdad, es la hora de los campeones. Arranca el mayor evento deportivo del año y Mediaset España ha preparado una cobertura especial en la inauguración del Mundial de Fútbol de Brasil ofreciendo más de seis horas de emisión en directo que incluirán los espacios deportivos de Informativos Telecinco y Deportes Cuatro, la ceremonia de inauguración en Cuatro (20:00h), el primer encuentro entre Brasil y Croacia en Telecinco (22:00h) y el programa deportivo “La hora de los campeones” en Energy (00:00h).

Ceremonia inaugural, el partido Brasil-Croacia y “La hora de los campeones”

Cuatro da el pistoletazo de salida ofreciendo en directo a partir de las 20:00h la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil, una fiesta del fútbol que reunirá a las 32 mejores Selecciones del planeta dispuestas a buscar el trofeo más importante en el ámbito deportivo. La ceremonia, que se celebrará desde el Estadio Arena de Sao Paulo, contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini” desde la ciudad brasileña.

En el mismo escenario tendrá lugar el primer partido inaugural correspondiente al Grupo A (Brasil-Croacia) que Telecinco emitirá a partir de las 22:00h. La Selección brasileña entrenada por Scolari tratará de empezar con buen pie para conquistar el título en su feudo y hacer olvidar a su afición el traumático “Maracanazo”, cuando perdió contra todo pronóstico en la final ante Uruguay en 1950. La Selección pentacampeona, con Neymar, Óscar, Alves y David Luiz y Thiago Silva en sus filas, se medirá ante el combinado croata que cuenta con estrellas como Manzukic, Modric y Rakitic.

Cuando finalice el encuentro, el despliegue se trasladará a Energy a partir de las 00:00h, donde Ramón Fuentes presentará “La hora de los campeones”, nuevo programa deportivo en el que se analizará todo lo que ha ocurrido en la primera jornada del Mundial. El espacio contará con la colaboración del periodista de Deportes Cuatro Siro López, el exfutbolista y comentarista de partidos en Mediaset España “Lobo” Carrasco, el periodista de Radio Marca David Sánchez y el subdirector del diario As Pedro Pablo San Martín.