Mediaset España lanza “mitienda Mediaset.es”, nuevo site de venta de productos oficiales


La explotación de la marca Mediaset España da hoy un paso adelante. Los millones de espectadores y seguidores que cada día sintonizan con su oferta de canales pueden adquirir a partir de hoy los productos oficiales derivados de sus programas de producción propia, sus series de ficción y retransmisiones deportivas de mayor éxito a través de “mitienda Mediaset.es”, nuevo site de venta online que permitirá a sus usuarios acceder a la compra de artículos con el sello de las diferentes marcas de Mediaset.

Con una imagen completamente renovada que ha dotado de mayor dinamismo al site y un espíritu de mayor cercanía con el usuario, www.mitiendamediaset.es, que se está dará a conocer a través de una campaña de promos con el claim “Lo veo, lo tengo”, ha ampliado la variedad de productos y permitirá próximamente segmentar la oferta de artículos en función de las preferencias y necesidades de sus clientes.

Compra telefónica y financiación sin intereses

Además, “mitienda Mediaset.es” ofrece a sus usuarios facilidades de compra con la incorporación de la opción telefónica para adquirir los productos y la posibilidad de financiar sin intereses, incluso a plazos, la adquisición de algunos de sus productos más destacados.

El lanzamiento de la nueva tienda online de Mediaset España se suma al reciente estreno de Divinity Collection, nuevo club de venta privada online creado en colaboración con Showroomprive que ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir productos de destacadas marcas entre una amplia selección de campañas exclusivas dirigidas únicamente a sus miembros. Además, el departamento Comercial de Mediaset España también ha puesto en marcha en los últimos meses “Taquilla Mediaset”, un nuevo servicio online de venta de entradas en colaboración con Ticketmaster, la empresa líder del sector a nivel mundial.

El futbolín de Deportes Cuatro, la tablet de Boing y los videojuegos de “La Voz” y de “Las aventuras de Tadeo Jones”, entre las novedades

El relanzamiento del nuevo portal de venta de Mediaset España viene acompañado de destacadas novedades en sus artículos. Entre ellas destacan el futbolín de Deportes Cuatro, programa deportivo de referencia en televisión presentado por Manolo Lama y Manu Carreño; la tablet de Boing con los contenidos más destacados del canal infantil; los videojuegos de “La Voz” para Nintendo Wii y de “Las aventuras de Tadeo Jones” para PS Vita; el proyector de Mitele, compatible con cualquier dispositivo y que permite disfrutar en directo o a la carta de los programas de los diferentes canales con la máxima calidad; y el robot de cocina de “Las meriendas de Sálvame”, derivado de la sección del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Además, “mitienda Mediaset.es” permitirá próximamente a sus clientes la opción de customizar con la dedicatoria y firma de sus presentadores favoritos una amplia selección de productos oficiales.