Mediaset España estrena ‘Por Todos’, programa diario de radio on line dedicado al Mundial


Nace un nuevo espacio dedicado al torneo de Brasil, nace la radio del Mundial para que los aficionados no pierdan detalle de lo que ocurra en el mayor evento deportivo del año, nace “Por todos”, programa diario de radio on line de Mediaset España presentado por Álvaro de la Lama, Rebeca Haro y Raúl Jimeno ‘Menottinto’ que arrancará este jueves, 12 de junio de 09:30h a 10:30h a través de la plataforma web www.telecinco.es y la app del Mundial de Mediaset Sport.

El estreno del programa de radio on line, que podrá escucharse tanto en directo como en streaming y en podcast completa la cobertura 360º de Mediaset España que, junto a la emisión de distintos programas en antena, las innovadores acciones en Internet, las redes sociales Twitter y Facebook y las apps para móviles y tablets conforman los distintos soportes para que el Campeonato del Mundo de Fútbol de Brasil se convierta en el primer Mundial multipantalla.

La actualidad del Mundial desde prismas diferentes

En “Por todos”, la actualidad del campeonato será abordada desde diferentes perspectivas, sin perder de vista la última hora. Para ello, el programa contará con las voces del equipo de Mediaset Sport desplazado a tierras brasileñas. Manu Carreño, Sara Carbonero, Juanma Castaño, Julio Pulido y todo su equipo desde Curitiba y Manolo Lama o José Antonio Luque desde el IBC de Río de Janeiro aportarán sus comentarios y primeras impresiones de “La Roja” y de cada jornada mundialista.

Kiko Narváez, Paula Prendes y Andy y Lucas, entre los colaboradores

Además, el programa contará con un equipo de colaboradores que permitirán al programa acercarse a Brasil desde distintos puntos de vista como el exjugador de fútbol y comentarista de Mediaset España durante el Mundial Kiko Narváez, que analizará todo el torneo haciendo especial hincapié a la actualidad de “La Roja”; el exárbitro internacional Iturralde González analizará la actuación arbitral; la actriz y periodista Paula Prendes compartirá su plan de viaje a través del Mundial en Brasil; el cantante y protagonista de la serie de Telecinco “Chiringuito de Pepe” ‘El Langui’ elaborará sus particulares ranking mundialistas; los cantantes Andy y Lucas ofrecerán su particular visión de toda la actualidad del Mundial; la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa” Tamara Gorro pondrá la nota de estilo en el programa y la psicóloga Patricia Ramírez explicará cómo la presión, la ansiedad, la euforia repercute en los futbolistas y en los aficionados.

El campeón del mundo de baloncesto Jorge Garbajosa, primer invitado

El debut de “Por Todos” contará con el campeón del Mundo de baloncesto Jorge Garbajosa para explicar cómo es el camino hasta ganar un Mundial, lo que significa representar a un país y cómo se gestiona el liderazgo dentro de un grupo.

Además, en este primer programa, “Por todos” se irá a Brasil para conocer de primera mano la última hora de la Selección Española a horas de su debut en el Mundial ante Holanda conectando con Manu Carreño y con Kiko Narváez, que explicarán para cómo han sido las primeras 48 horas en territorio brasileño. Además, Ramón Fuentes aportará todos los detalles de “La hora de los campeones”, nuevo programa de actualidad y de debate que se estrena mañana jueves a partir de las 00:00h en Energy.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!