Mediaset España desvela su programación de verano

Exitosas y reconocidas ficciones internacionales, series de producción propia, programas adaptados a los contenidos propios de la época estival y una cuidada selección de títulos cinematográficos componen las principales ofertas de la programación veraniega de los canales de Mediaset España.

TELECINCO: estrenos de la serie de producción propia “Frágiles” y de las ficciones internacionales “Blue Bloods (Familia de policías)” y “Los Kennedy”; emisión de la segunda temporada de “El cuerpo del delito” y retransmisión de cinco nuevos Grandes Premios del Mundial de Motociclismo.

CUATRO: estrenos de las series “Imborrable”, “Alphas” y “Grimm” y la miniserie “Black Mirror”; emisión de las segundas temporadas de “Ladrón de guante blanco” y “Hawai 5.0”; nuevos capítulos de “NCIS: Los Ángeles” (3ª temp.) y “Castle” (4ª temp.); estrenos de las películas “Millenium3: la reina en el palacio de las corrientes de aire” y “Kick Ass: listo para machacar”; emisión del fin de semana “Ice Age: comienzan las vacaciones” con conocidos títulos de animación; y el regreso de “Ola, ola” y “Callejeros Viajeros: Playas”.

FACTORÍA DE FICCIÓN: estreno del programa de humor “Al rescate” y las series “New Girl” y “Royal Pains”.

BOING: estreno de las series “Campamento Lazlo”, “Las Supernenas”, “Puppy in my pocket” y la película “Max Begins” y emisión de los nuevos capítulos de “Doraemon”, “Hero 108”, “Robin Hood”, “Lazytown” y “Los Pitufos”.

DIVINITY: estreno de los realities “Mobbed!, esta fiesta es para ti” y “Summer Homes”.

LA SIETE: como es habitual, el canal ofrecerá segundas oportunidades de ver en diferentes franjas algunos de los programas de producción propia más exitosos de Telecinco y Cuatro durante el verano.

ENERGY: estrenos de los programas “Ciudades bajo tierra”, “Los timadores”, “Pilotos del Ártico”, “Embargo por sorpresa”, “Pescadores del Golfo”, “Transportes imposibles”, “Crónicas carnívoras”, “Momentos asombrosos”, “Imparables” y “¿Quién da más?” y emisión de la segunda temporada de “Hijos de la Anarquía”.

Un fisioterapeuta que consigue curar las dolencias físicas y emocionales de sus pacientes, protagonista de “Frágiles”

Cura a enfermos con sus manos, pero no son sus lesiones físicas lo que más le preocupa de sus pacientes, sino sus emociones, ya que cree que cuerpo, alma y mente están unidos de forma intrínseca. Los casos que aborda este peculiar
terapeuta, interpretado por Santi Millán, articularán cada entrega de “Frágiles”, nueva serie que Telecinco estrenará durante el verano.

La serie, que la cadena produce en colaboración con Isla Producciones, cuenta con un elenco integrado por Elia Galera, Ruth Núñez , Luisa Martín, Norma Ruiz y Sandra Ferrús y acogerá los “cameos” de Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas, que participarán en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

Programas de producción propia

La parrilla veraniega de Telecinco se completará con “Todo el mundo es bueno”, presentado por José Corbacho y Pilar Rubio; “Hay una cosa que te quiero decir”, con Jorge Javier Vázquez; “Hospital Central”; “Más allá de la vida”, presentado por Jordi González y protagonizado por la medium Anne Germain; “Materia Reservada”, conducido por Santi Acosta; “Mujeres y hombres y viceversa”, con Emma García; “De buena ley”, con Sandra Barneda; “Secretos y Mentiras”; y “¡Qué tiempo tan feliz!”, con María Teresa Campos.

Relevos en “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame Diario”, “Sálvame Deluxe” y “El gran debate”

A partir del próximo lunes, Joaquín Prat, Carmen Alcayde y Pilar García de la Granja conducirán “El programa de verano”, espacio que tomará el testigo de “El programa de Ana Rosa”  durante las vacaciones de Ana Rosa Quintana.

En julio y agosto continuarán también las emisiones habituales de “Sálvame Diario” y “Sálvame Deluxe”. Para cubrir la ausencia vacacional de su presentador, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla se hará cargo de “Sálvame Diario”, mientras que Terelu Campos conducirá los viernes “Sálvame Deluxe”. Por su parte, Sandra Barneda, copresentadora junto a Jordi González de “El gran debate”, se hará cargo en solitario del programa en algunas de sus ediciones.