Mediaset, en la promo de despedida de laSiete y Nueve: “Entre todos las mataron”


Mediaset ha lanzado en las últimas horas su correspondiente pieza promocional del cierre de sus canales, la Siete y Nueve. En dicha promo vemos como un vehículo negro atropella brutalmente a ambos canales, y después cómo el resto de canales aguarda en casa a la espera de noticias.

Finalmente, la llamada surge y se muestra en el rostro del personaje representativo de Telecinco el desenlace final de los dos canales, bajo el lema: “Entre todos las mataron”.

La familia de Mediaset lamenta el cierre de los canales

La Siete y Nueve, de Mediaset España, dejarán de emitir el 6 de mayo para cumplir con la sentencia del Tribunal Supremo que ordenaba el cierre de nueve canales de TDT (dos de Mediaset, dos de Net TV, dos de Veo y tres de Atresmedia).

Si bien el consejero delegado del grupo, Paolo Vasile, advirtió que la compañía hará “todo lo que está en nuestras manos para defender estos canales que son de todos (nuestros, de nuestros accionistas y de nuestros televidentes), o para reclamar el daño económico derivado de este… atropello”.

Atresmedia: “El gobierno nos obliga a cerrar xplora, nitro y laSexta 3”

El grupo Atresmedia ya ha apostado por lanzar una promoción en televisión con un titular muy duro: El gobierno nos obliga a cerrar Xplora, Nitro y laSexta 3″. 

La promo de menos de un minuto denuncia con claras indirectas que el gobierno obliga a los grupos de televisión a cerrar sus canales, y como dice su promo: “Aunque parezca mentira el 6 de mayo desaparecerán”.