Mediaset calienta motores para el Mundial de Brasil con la campaña ‘Por todos’


El Mundial de Fútbol de Brasil ha emprendido su andadura en Mediaset España en forma de campaña de autopromociones. El grupo de canales que conforman la compañía ha dado el pistoletazo de salida al mayor evento deportivo del año brindando homenaje al incondicional y siempre apasionado apoyo de la afición, un grupo cada día mayor de seguidores y espectadores que a partir del 12 de junio vibrarán con La Roja a través de una amplia oferta exclusiva de contenidos multimedia y multisoporte diseñada por Mediaset Sport y para la cual Publiespaña ha presentado al mercado una política comercial ad-hoc.

Bajo el lema “Por todos”, Mediaset España pone en valor la figura del aficionado en la nueva campaña de bumpers, cortinillas y autopromociones creada por la Subdirección de Imagen Corporativa. A través del uso de técnicas como el slow motion y stop motion, propias de las producciones audiovisuales y retransmisiones del deporte de élite y usadas para resaltar la épica del momento, las diferentes piezas que integran la campaña van dirigidas a ensalzar la figura de la afición que en su día a día acompaña a “La Roja”.

Para que ninguno de ellos pierda detalle de todo cuanto ocurra dentro y fuera del terreno de juego, antes, durante, después de cada uno de los partidos, Mediaset España ha desarrollado innovadoras acciones en televisión, Internet, redes sociales, apps y el circuito exterior iWall con el fin de ofrecer el primer Mundial multipantalla y el más interactivo de la historia, abriendo a los clientes de Publiespaña infinitas posibilidades para llegar a su público objetivo mediante este evento de masas que asegura la mayor cobertura de este evento en nuestro país.

La oferta comercial más completa para el mayor evento deportivo del año

“Spots de oro” en bloques HQ al término de los partidos, diferentes opciones de patrocinios, una amplia y variada batería de acciones especiales en televisión e Internet (web y mobile) y presencia en las emisiones del circuito iWall integran la oferta comercial que Publiespaña ha diseñado para el mayor evento deportivo de 2014.

En el ámbito de la publicidad convencional en televisión, la oferta comercial de Publiespaña incluye la opción de contratar módulos en los 25 partidos que emitirán Telecinco y Cuatro, en las modalidades full impact (un pase por bloque en el previo, el descanso del partido o el post) o match (un pase en el descanso); en los encuentros que dispute la Selección Española (full impact o match); o en los choques que jueguen otras selecciones candidatas al título como Inglaterra, Italia, Argentina, Brasil o Portugal.

Además, ofrece a los anunciantes la posibilidad de insertar sus marcas en el “Spot de Oro”, emitido inmediatamente después del pitido final de cada partido en un bloque High Quality con un máximo de tres spots en una franja de máxima audiencia.

En cuanto a iniciativas especiales, la oferta comercial de Publiespaña de la mano de IT (Integración Transmedia) incluye diferentes opciones como telepromociones (en los Previos y los Post), patrocinios y paquetes de sobreimpresiones como los paquetes “Replays” y “Marcadores” exclusivamente concebidos para los partners y los sponsors de FIFA para el Mundial. Con esta oferta comercial Publiespaña ofrece la posibilidad de comunicar antes, durante y después de cada partido tanto en Telecinco como en Cuatro.

En el ámbito de Internet (web y aplicaciones para smartphones y tablets), Publiespaña ofrece diferentes opciones de patrocinios en sus diferentes soportes: el microsite de Telecinco.es, a través de AdLive, en Mitele.es, en la sección de Deportes de Cuatro.com, en la home de Energy.es y en los accesos a través de dispositivos móviles.

Publiespaña propone también a sus clientes asociar sus marcas a diferentes iniciativas especiales como la “Cuenta atrás: a por el Mundial”, que arrancará los días previos al comienzo del campeonato; el concurso “Tu mejor gol”, en el que los internautas que lo deseen pueden participar subiendo vídeos de sus mejores goles con un premio para el ganador, con posibilidad de promoción en web y redes sociales; y diferentes acciones de apoyo a la Selección Española durante el torneo como “Todos con La Roja” y “Gracias, España”.

Por último, en el circuito iWall in shop Publiespaña ofrece la posibilidad de patrocinios a pantalla completa o compartida durante la emisión de resultados, clasificaciones y otros datos vinculados al Mundial tanto en las jornadas previas a su arranque como durante el torneo.