Mediaset apuesta por una ficción protagonizada por José Mota, pero paraliza su “noche” de sketches

Esperábamos una segunda temporada del humor de José Mota en Telecinco, pero la cadena no le ha dado luz verde, al menos por ahora, ya que Mediaset ha decidido dar descanso a La noche de José Mota. Pero eso no significa que no haya proyecto para el humorista: No habrá programa de sketches pero sí una serie. 

Telecinco ya tiene un encargo concreto para el humorista, una ficción. La serie en cuestión estaría en fase de guión y contaría además con todo un seguro en el humor televisivo: Fernando Tejero. En realidad, Mota y Tejero vienen trabajando en la idea de esta serie desde el año pasado, como ya informamos.

Según la idea inicial, el proyecto de Mota narra la historia de dos hermanos -interpretados por Mota y Tejero- que regentan un bar en un pequeño pueblo de Castilla La Mancha. La relación entre ambos y las singulares historias con los vecinos del pueblo centrarán a priori las tramas de esta comedia de prime time.

De modo que la apuesta de Mediaset con José Mota es una serie de humor y no la segunda temporada de La noche de José Mota. De hecho, en la cuenta oficial de Mediaset en Twitter se asegura que “nunca estuvo previsto realizar una segunda temporada de ‘La Noche de José Mota’ a corto plazo”.

Fuente