Mediaset adquiere los derechos de ‘Wayward Pines’ para Cuatro


M. Night Shyamalan, el director de ‘El sexto sentido’, ‘Señales’ y ‘La visita’ produce esta nueva ficción televisiva de intriga y misterio protagonizada por un agente de policía atrapado en un claustrofóbico pueblo del que parece imposible escapar.

Protagonizada por los nominados al Oscar Matt Dillon (‘Crash’, ‘Juegos salvajes’), Juliette Lewis (‘El cabo del miedo’, ‘Kalifornia’) y Terrence Howard (‘El mayordomo’), junto a la oscarizada Melissa Leo (‘The Fighter, el luchador’) y los secundarios Toby Jones (‘Capitán América’) y Carla Gugino (‘Sin City’), ‘Wayward Pines’ plantea un thriller de suspense en 10 capítulos.

Basada en el best-seller homónimo de Blake Crouch, relata la historia del Agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon), que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido.

Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido. No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes, parecen esconder demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese hasta la gran ciudad y cierre el caso.

“Tyrant” y “Homeland”, los dos siguientes estrenos que llegarán a Cuatro

El esperado regreso de Carrie Mathison (Claire Danes), encargada en esta ocasión de desenmascarar la conspiración urdida por Estado Islámico y el Gobierno de Pakistán, protagonizarán la cuarta temporada de ‘Homeland’, que llegará en los próximos meses a Cuatro.

De sus mismos productores, Gideon Raff y Howard Gordon, Cuatro también estrenará ‘Tyrant’, una vuelta de tuerca al género de la intriga política trasladando la acción desde Pakistán hasta el ficticio reino de Abbudin, en Oriente Medio. Allí regresará, tras varios años en el exilio, el hijo del dictador para asistir, a su pesar, a un compromiso familiar. Un brutal atentado descabezará el sistema monárquico del país, desatando una cruenta pero silenciosa lucha por el trono.

También llegarán a Cuatro las nuevas aventuras de la factoría Marvel, ‘Agente Carter’, donde se retomará el personaje que más huella ha dejado en el corazón del Capitán América, la agente Peggy Carter. Interpretada por la actriz Hayley Hatwell, la acción de ‘Agente Carter’ llevará al espectador hasta 1948, un momento convulso para el hombre que creará a Iron Man, Howard Stark (Dominic Cooper). El científico será acusado de vender en el mercado negro algunos de sus más sensacionales inventos y necesitará de la pericia de la agente Carter de la Reserva Científica Estratégica para limpiar su imagen y probar su inocencia. ‘CSI Cyber’, nuevo spin off de la franquicia.

‘C.S.I.’, protagonizado por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y que llegará a Cuatro en otoño, o la segunda temporada de ‘The Strain’, de Guillermo del Toro, que la cadena estrenará en exclusiva en España, son algunas de las novedades en ficción que también aguardan a los espectadores para la próxima temporada.