Mediaset adquiere los derechos de ‘Little big shots’, el mayor éxito de EEUU de los últimos seis años


Mediaset España ha adquirido a Warner Bros International Television Production los derechos de ‘Little big shots’, el programa producido en Estados Unidos por Ellen DeGeneres y Steve Harvey que el pasado marzo arrancó como el mejor estreno de entretenimiento en la televisión americana en más de seis años.

Emitido en la cadena NBC, ‘Little big shots’ se convirtió en su debut en el espacio más visto de la temporada 2015-2016, con 13 y 15 millones de espectadores en sus dos primeras emisiones, respectivamente. Excluyendo eventos deportivos, estos datos son los mejores registrados por NBC en domingo desde 2005, por lo que ya se ha anunciado la producción de una segunda temporada.

‘Little big shots’, que Mediaset España producirá en colaboración con Warner Bros ITVP España, es un programa de variedades en el que se muestra con grandes dosis de humor el talento de niños extraordinarios. En su versión estadounidense, Steve Harvey, gran figura del espectáculo en este país, aporta sus dotes cómicas para mostrar a jóvenes músicos, cantantes, bailarines y todo tipo de prodigios y se une a ellos en algunas de sus actuaciones, dando lugar a momentos televisivos sorprendentes y divertidos.