‘¿Qué me pasa, doctor’, desde este domingo en laSexta con el doctor Bartolomé Beltrán


laSexta emitirá a partir del próximo domingo 3 de julio ‘¿Qué me pasa, doctor?’, programa dirigido y presentado por Bartolomé Beltrán, reconocido médico, escritor y experto en comunicación audiovisual.

El espacio de información y educación sanitaria de Atresmedia Televisión contará cada semana con la participación de reconocidos y expertos especialistas. ‘¿Qué me pasa, doctor?’ utiliza un lenguaje riguroso y siempre cercano que sirve de guía para el espectador en diagnósticos en profundidad, tratamientos y consejos.

Este domingo, en ¿Qué me pasa, doctor?…

Las alergias serán uno de los temas analizados en la emisión este 3 de julio. En nuestro país, una de cada cuatro personas sufre algún trastorno alérgico. El alergólogo Tomás Chivato será uno de los invitados para conocer todas las novedades en el diagnóstico y el tratamiento.

Por otro lado, el verano ha llegado y, con él, la exposición excesiva al sol. ¿Qué me pasa, doctor? contará con la colaboración de la dermatóloga Natalia Jiménez Gómez, que dará algunos datos sobre el cáncer de piel, láser y acné cutáneo.

Y como cada semana, contará la sección de noticias de actualidad sobre los asuntos más relevantes de las ciencias biomédicas. Investigaciones, avances hospitalarios, estudios científicos y reportajes con asociaciones de pacientes.

Trayectoria del doctor Bartolomé Beltrán

Bartolomé Beltrán (Campanet, Mallorca) es médico, escritor, editor y experto en comunicación audiovisual. Es Director de prevención y servicios médicos del Grupo Atresmedia, del que fue fundador en 1989. Desde entonces, es directivo de la Compañía donde ejerce como médico y comunicador. En dicha área, dirige y presenta el programa En buenas manos en Onda Cero –desde 1982-, y en Nova espacios como el propio ¿Qué me pasa, doctor? y ha sido responsable de formatos históricos como La salud es lo que importa (1989) o En buenas manos (1994). El doctor Bartolomé Beltrán es ginecólogo y secretario general de la Academia Médico-Quirúrgica Española.

Guardar