Mauricio intentará conseguir una subvención, este domingo en ‘Aída’


Simón se ha enterado que Paz se va de viaje a Italia con Higinio e intenta pensar en un plan para que anulen el viaje porque sabe que Luisma está dispuesto a declararse. Antes de que pueda hacer nada, el propio Higinio decide cortar la relación y Paz queda muy decepcionada por haber sido abandonada hasta por un hombre tan feo.

Entretanto, Fidel está muy preocupado porque ha descubierto que su padre lleva sin devolver un libro a la biblioteca desde 1984. El tendero le explica que no lo ha devuelto porque teme la reprimenda de la bibliotecaria (Carmen Balagué), pero su hijo le obligará a afrontar su responsabilidad.

Mientras, Soraya se entera de que Eugenia se comió un pollito que ella tenía cuando era pequeña. Indignada, se propone vengarse de ella matando a su mascota, un conejo de nombre Chatín, pero se verá incapaz de hacerle daño al animalito.

 

Por su parte, Mauricio trata de conseguir una subvención intentando convencer a la funcionaria que inspecciona su negocio que su negocio, en lugar de un bar, es un centro de discapacitados. Como no lo consigue, se aliará con Simón para organizar un timo ofreciendo viajes a la Luna. Su primera víctima será una clienta ciega (Tina Sainz).