‘MasterChef’ tendrá cabalgata de Reyes en Madrid con David Bustamante y Paula Echevarría


El próximo lunes, 5 de enero tendrá lugar en Madrid la habitual cabalgata de reyes y MasterChef estará allí. Tendrán una carroza en colaboración con Restalo.com, en la que estarán presentes Pepe y Jordi, algunos de los aspirantes de este año, Maribel, y muchas otras personalidades conocidas (David Bustamante, Paula Echevarría, Nieves Alvarez, Cayetana Guillén Cuervo, Ramon Freixa…).

 

Presentado por Eva González y coproducido con Shine Iberia, ‘MasterChef’ es un espacio de superación donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chefs.

 

‘MasterChef’ se estrenó en La 1 en abril de 2013 y fue el programa revelación de la temporada. El pasado mes de julio cerró su segunda temporada con una media de 3.192.000 seguidores y una cuota del 19%, 4 décimas más que la primera. El espacio obtuvo una audiencia acumulada de 27,4 millones de espectadores. Un 61,7% de los españoles vieron en algún momento ‘MasterChef 2’. El programa fue líder global en su franja de emisión y se impuso en 13 de sus 15 emisiones.

A día de hoy, cerca de 35 millones de espectadores, casi el 80% de la población, han visto algún momento de las ediciones de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’.