‘MasterChef’ récord de temporada con más de 3,4 millones de espectadores


‘MasterChef’ logra récord de temporada en La 1 con más de 3,4 millones de espectadores y un 18,7%. Los aspirantes a ‘MasterChef’ cocinaron para un grupo de personalidades dedicadas al arte y la cultura un menú con algunos de los platos de El Bohío (Illescas), el restaurante de Pepe. La prueba de eliminación tuvo un sabor italiano. Prepararon tiramisú y panacota con las indicaciones del chef Andrea Tumbarello.

El programa fue este miércoles el espacio más visto del día y lideró su franja de emisión. Casi 7,9 millones de personas vieron ayer algún momento del programa en el que Lorena fue eliminada

‘MasterChef’ volvió a ser este miércoles el programa más visto de la jornada y lideró su franja de emisión con el mejor dato de esta segunda edición. El programa, que viajó a Toledo en el marco del IV Centenario de la muerte de El Greco, superó los 3,4 millones de espectadores (3.433.000) y un 18,7% de cuota de pantalla.

Un total de 7.834.000 espectadores vieron en algún momento el espacio en el que Lorena dejó las cocinas de ‘MasterChef’. El programa en el que la presión dejó fuera a la malagueña se impuso en su franja horaria y fue el único espacio que logró más de tres millones de espectadores. Respecto a la semana anterior ‘MasterChef’ sumó 268.000 espectadores y 1,1 puntos en cuota de pantalla.

 


Etiquetas:,