‘Masterchef’ prepara una edición especial de Navidad con 12 exconcursantes


Televisión Española se encuentra preparando una edición especial Navideña en la que renunirá a 12 exconcursantes del talent show culinario de la edición adulta y junior, según informa Ecoteuve.es.

Cuatro aspirantes de la primera edición, cuatro de la segunda y cuatro de la versión junior participarán en una edición solidaria en la que el premio final irá destinado a una ONG. El especial contará con los ganadores de las tres ediciones de ‘Masterchef’ como Juan Manuel, Vicky y Mario.

TVE busca nuevos aspirantes para la segunda edición de ‘Masterchef Junior’

TVE da el primer paso para que 15 nuevos concursantes amateurs se enfrenten a nuevos retos, solos o en equipo, tanto en un gran plató como en espectaculares retos de exteriores, cocinando en condiciones adversas y sirviendo a los paladares más exigentes. Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez se convertirán de nuevo en los implacables jueces que valoren su trabajo.

Presentado por Eva González y coproducido con Shine Iberia, ‘MasterChef’ es un espacio de superación donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser chefs.

‘MasterChef’ se estrenó en La 1 en abril de 2013 y fue el programa revelación de la temporada. El pasado mes de julio cerró su segunda temporada con una media de 3.192.000 seguidores y una cuota del 19%, 4 décimas más que la primera. El espacio obtuvo una audiencia acumulada de 27,4 millones de espectadores. Un 61,7% de los españoles vieron en algún momento ‘MasterChef 2’. El programa fue líder global en su franja de emisión y se impuso en 13 de sus 15 emisiones.

A día de hoy, cerca de 35 millones de espectadores, casi el 80% de la población, han visto algún momento de las ediciones de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’.