‘MasterChef Junior’ pone en marcha los castings de su cuarta edición


RTVE ha abierto el casting de ‘MasterChef Junior’ 4 para niños y niñas de entre 8 y 12 años que sean verdaderos amantes de la cocina. El talent infantil más divertido de la televisión vuelve a encender sus fogones en nueva edición en la que los pequeños de la casa se enfrentarán a pruebas de adultos. La inscripción en los castings podrá hacerse hasta el 1 de julio.

La magia y la diversión vuelven a las cocinas de ‘MasterChef Junior’. El concurso infantil de La 1 abre el plazo de inscripción para participar en los castings de la cuarta edición. Para ello, los padres o tutores de los futuros aspirantes tendrán que completar el formulario de RTVE.es (www.rtve.es/castingmasterchef).

‘MasterChef Junior’ ofrece a los más pequeños una experiencia única, en la que podrán hacer nuevos amigos y aprender cocina con los chefs más importantes del país. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera acompañarán a los pequeños aspirantes en esta aventura a través de los fogones.

‘MasterChef Junior’ es uno de los programas de mayor éxito de la televisión nacional. La final de la tercera edición congregó a 3.346.000 espectadores y batió récord de cuota de pantalla con un 22,6%. La crítica también reconoce la calidad de este formato, que pretende inspirar y enseñar valores a los niños. El espacio ha sido reconocido con el Premio Nacional de Gastronomía Especial.

Pero ‘MasterChef Junior’ es más que un programa de televisión. Este verano vuelven a abrir sus puertas los ‘Campamentos MasterChef’ (http://www.campamentosmasterchef.com/), dado el éxito del año pasado y el interés por la cocina que el talent ha despertado entre los más pequeños.