‘MasterChef Junior’ consigue el Premio ATR al Mejor Concurso de televisión


El talent culinario infantil ‘MasterChef Junior’, emitido en La 1 de TVE, ha recogido este jueves en Madrid el Premio ATR al Mejor Concurso de televisión. Los galardones cumplen su XXIII edición y buscan impulsar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales, representar y defender a los usuarios, tanto en radio como en televisión.

El juez Pepe Rodríguez y los concursantes de la segunda edición Mauro y Marta, junto a la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto, y la directora de Entretenimiento de Shine Iberia, Ana Rivas, han sido los encargados de recoger el premio de ‘MasterChef Junior’, el talent infantil de TVE producido por Shine Iberia.

El programa emitió su segunda temporada del martes 30 de diciembre al 3 de febrero de este año, fecha de la final. Ese día, Manuel se convirtió en el segundo MasterChef Junior España. Casi tres millones y medio de espectadores (19,7% de cuota de pantalla) vieron cómo se imponía a la otra finalista, Martina.

 

Además de ‘MasterChef Junior’, los Premios de la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid han reconocido a Marta Fernández como Mejor Presentadora de informativos de televisión; ‘Bajo sospecha’ como Mejor Serie española; Ángel Expósito con el premio de Radio; Victoria Prego a la Trayectoria Profesional; Nico Matji al Mejor Productor de Animación; ‘La otra carta’, de IKEA, como Mejor Anuncio; y la campaña multimedia ‘Todos contra la Sole’, de la ONG Desarrollo y Acción Social, con el Premio iCmedia.