‘Masterchef Junior 2’ da una nueva oportunidad a los eliminados y recibe a David Bisbal


‘Masterchef Junior 2’ recibe a Elena Arzak y da una nueva oportunidad a los eliminados en la repesca. Lucía, Daniel, Marco, Claudia, Rocío, Teresa, Marta, Lluc y Mendicuti optarán de nuevo a entrar en el concurso. Bisbal sorprenderá a los aspirantes en la Plaza de España de Sevilla, donde tendrá lugar la repesca. Tendrán que preparar un menú para los fans del artista y podrán asistir a un concierto suyo.

Martes, 20 de enero, a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Elena Arzak visitará el plató de MasterChef Junior en el cuarto programa de la temporada en el que dos de los aspirantes eliminados podrán ser repescados. La prueba tendrá lugar en Sevilla, donde les sorprenderá el cantante David Bisbal. Tendrán que preparar un menú para los fans del artista y asistirán a un concierto suyo. De vuelta al plató, disfrutarán de un número de ilusionismo de Yunke y de una masterclass de Elena Arzak para preparar la última prueba de la noche que decidirá quién pasa a la semifinal.

Dos de los nueve aspirantes eliminados de ‘MasterChef Junior 2’ tendrá la oportunidad de regresar a las cocinas del programa. La repesca tendrá lugar en la Plaza de España de Sevilla, donde los exaspirantes cocinarán junto con sus compañeros. En ese emblemático lugar les dará una sorpresa el cantante David Bisbal, un ídolo de masas que volverá loco a más de un aspirante. Tras preparar un menú para más de 40 fans del artista, los pequeños podrán disfrutar de un concierto suyo en la capital hispalense.

En el plató, vuelta a la competición, con algún aspirante más. Allí, el gran ilusionista Yunke dejará con la boca abierta a los concursantes con un número de escapismo.
Y como broche de oro, la visita de Elena Arzak, una de las mejores cocineras de España, que ha crecido entre fogones y con el mejor maestro, su padre, Juan Mari Arzak. La chef les dará una masterclass sobre cómo elaborar la receta de la última prueba: vacuno con sémola suflada y sésamo. Tendrán que ser rápidos, cuidadosos y seguir los consejos de Arzak, porque solo los mejores llegarán a la semifinal.

Más MasterChef Junior en RTVE.es

Para esta nueva edición de ‘MasterChef Junior’ la página oficial del programa presenta un nuevo diseño que permitirá a los usuarios navegar con más facilidad y ver el programa en directo y A la Carta cada semana. Además, RTVE.es ofrece contenidos que no se ven en televisión como secretos de rodaje, las clases de formación, opiniones de los niños sobre diversos temas y avances exclusivos. ‘MasterChef Junior’ también se extiende por las redes sociales: en Facebook, Twitter e Instagram, donde los seguidores podrán dejar sus comentarios, descubrir fotos inéditas y conocer en primicia todas las noticias sobre el programa.

La gran novedad de este año es la nueva aplicación para móviles, con todo lo necesario para convertirse en un MasterChef: herramientas, utilidades y servicios relacionados con el mundo de la cocina y la gastronomía. La app cuenta con un recetario personalizado para guardar las recetas del programa y las del propio usuario y un temporizador para seguirlas paso a paso y al detalle. El usuario podrá hacer fotos de sus platos y compartirlas con sus amigos y crear fichas de los vinos en un apartado de bodega especial. Además, se podrán realizar reservas en restaurantes, crear la lista de la compra y acceder a la tienda oficial de productos MasterChef.