Marta Torné se convierte en la quinta presentadora de ‘Hable con ellas’


Tras semanas de rumores y esperas, ‘Hable con ellas’ ha encontrado a su quinta presentadora tras el abandono de Beatriz Montañez. El programa presentado por Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alysson Eckmann y Rocío Carrasco dió a conocer este lunes, 11 de agosto la identidad de la nueva cara del programa: Marta Torné.

Marta Torné: “Yo fui la que llamé a David para estar aquí”

La identidad de la nueva presentadora del programa de Telecinco fue todo un misterio hasta para sus nuevas compañeras. Desde el anonimato, Yolanda Ramos invitó a su nueva compañera a fingir un orgasmo, tal y como hicieron el resto de presentadoras la semana pasada.

Antes de hacer definitivamente su entrada a plató, las presentadoras del programa entrevistaron a su desconocida compañera. En ese interrogatorio, Torné desveló destalles de su vida profesional como que es periodista, actriz y que ha participado en series y programas de televisión.

Yolanda Ramos: “La quinta da miedo”

Todavía desde el anonimato, Yolanda Ramos invitó a su nueva compañera a fingir un orgasmo, tal y como hicieron el resto de presentadoras la semana pasada. “La quinta da miedo”, exclamó Ramos tras escuchar la primera intervención de su misteriosa nueva compañera de ‘Hable con ellas en Telecinco’.

El pasado lunes ‘Hable con ellas’ registró un 14,9% de cuota de pantalla, un dato realmente bueno si lo comparamos con la serie ‘Criadas y malvadas’, que se emitía inmediatamente antes y que logró unos datos de audiencia por debajo del 7%.

Después de considerar sus buenos datos de audiencia, Mediaset ha decidido emitir el programa producido por La fábrica de la tele dos veces por semana y aprovechar así el periodo estival y fin de las emisiones en plató del programa “Ex, ¿Qué harías por tus hijos?”.