Marta Sánchez y Antonio Carmona buscarán este sábado un éxito musical en ‘Hit-La canción’


La 1 de TVE vuelve un sábado más a mostrar cómo nace un HIT. En esta cuarta gala del programa Marta Sánchez y Antonio Carmona llegan dispuestos a demostrar que saben elegir un futuro éxito musical.

Marta Sánchez y Antonio Carmona tratarán de buscar un HIT que apunte alto en las listas de ventas. La experiencia de los dos artistas será la base para detectar qué es lo que más suena en el panorama musical en estos momentos. Los dos invitarán a los espectadores a acompañarles en el proceso de elegir una canción para su repertorio.

Los ocho compositores de esta semana presentarán sus temas en el escenario, desde donde tratarán de convencer tanto a Marta Sánchez como a Antonio Carmona. A pesar de lo diferentes que puedan parecer los estilos de los dos artistas, ya se ha comprobado cómo en ‘Hit-La canción’ un tema puede transformarse con un ritmo completamente diferente.

Una ejecutiva rockera, un flamenco, un músico ochentero, una rapera funky, un matrimonio a punto de estrenarse en la paternidad… Los singulares concursantes de la cuarta gala de ‘Hit-La canción’ ofrecerán sus composiciones esperando que Marta Sánchez o Antonio Carmona las seleccionen para llevarlas a su terreno y convertirlas en un HIT.