Marta Sánchez nueva jurado de la tercera edición de “Tu cara me suena”


La tercera edición de ‘Tu cara me suena’ traerá importantes novedades, y no solo en los concursantes elegidos sino también en el plantel del jurado. Según informa Vanitatis, el programa de Antena 3 ha fichado a la conocida cantante Marta Sánchez para formar parte de los jueces que valoren las actuaciones de los participantes.

Esto supondrá el reencuentro entre Marta Sánchez y Mónica Naranjo, que acaban de hacer juntas una gira por México llamada “Ídolos” en la que también ha participado la cantante María José. La complicidad entre ambas será a buen seguro uno de los grandes llamativos del nuevo jurado.

Sánchez juzgará a los concursantes junto a otros miembros que ya está confirmado que van a regresar. Ángel Llàcer volverá a ser el miembro más destacado junto a Mónica Naranjo. Por el momento, no se ha confirmado cuál será el destino de Carolina Cerezuela.

Quien parece que sí que va a regresar a ‘Tu cara me suena’ es Carlos Latre. El humorista compaginará su nuevo programa en La 1, ‘Uno de los nuestros’, con ‘Tu cara me suena’, donde regresará “de alguna forma”.

Marta Sánchez es una vieja conocida de los programas de televisión. Anteriormente, ya ha sido jurado en programas como ‘El gran Quiz’ o ‘La batalla de los coros’.