Marta Sánchez comparte este martes escenario con uno de los dúos participantes de ‘Levántate’


Tras la elección de las 12 parejas de participantes llevada a cabo durante el estreno del programa, arrancan las eliminaciones este martes, 17 de febrero en “Levántate”, talent show musical protagonizado por dúos de padres e hijos que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas con la presencia como invitada de Marta Sánchez.

En esta emocionante entrega del programa, la cantante y compositora madrileña compartirá escenario con Paqui y David, integrantes del dúo ganador de la primera entrega del concurso, con los que cantará uno de sus temas más conocidos, “Soy yo”.

Solo 10 parejas continuarán en “Levántate”

A lo largo de la noche, “Levántate” vivirá las primeras eliminaciones. Las 12 parejas participantes -Mari y Óscar, Lorenzo y Carla, Johana y Vanesa, Jose y Mara, Mario y María José, Amariah y Michelle, Paqui y David, Adrián y Maite, Laura y Francisco, Adry y Luis, Betty y Laura  y Verónica y Yudit- pugnarán por seguir adelante en el programa en dos fases: en la primera cada dúo interpretará un tema musical en solitario sobre el escenario, actuación que será valorada exclusivamente por el público, mientras que en la segunda etapa regresará al escenario para compartir interpretación con otra pareja, puesta en escena que será puntuada por los miembros del jurado, Ruth Lorenzo, Pedro García Aguado y Niña Pastori.

La suma final de los votos del público y del jurado dictaminará qué diez dúos continúan adelante en busca del triunfo y qué dos parejas quedan eliminadas.