Marta conoce a Roberta y a Flavio Tassoni, un músico que tendrá gran influencia en su vida


Las cosas empezarán a dar un giro en la vida de Marta, quien a raíz de conocer a la inluyente Roberta podrá ponerse en contacto con el pianista y profesor Flavio Tassoni, un encuentro que cambiará su vida. Esto le impide cuidar de Antonio regularmente en el hospital, un hecho que aprovechará Virtuditas. 

El Káiser, el traficante para el que trabaja Basilio, le exige que un día traiga a Elena para presentársela a unos amigos importantes. Basilio le debe un favor al alemán y accede.

Marta está muy preocupada por su entrevista de trabajo. Le pide a Elena que vaya a visitar a su padre al hospital, porque ella no sabe si podrá hacerlo. En la recepción del hotel se cruza con Roberta. No se fija en ella porque sólo la conoció siendo muy niña.

Roberta la contrata con un sueldo que deja a Marta sin aliento. Uno de sus primeros encargos es encontrar a un antiguo amor, concertista y profesor de piano, quien se ofrece a darle clases a Marta. Ya en el conservatorio, Marta conocerá a Flavio Tassoni, un hombre que tendrá una gran influencia en su vida. Todo ello le impide a Marta visitar regularmente a Antonio en el hospital. Y cuando lo hace descubre que Virtuditas, la hija soltera de Rafael, la ha suplantado.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!