Mark Wahlberg, protagonista de ‘El único superviviente’ en el estreno de ‘El Blockbuster’


Luchar hasta el fin y superar juntos lo imposible será la principal prioridad de un comando de élite de las fuerzas especiales del ejército estadounidense tras caer en una emboscada enemiga mientras participan en un misión encubierta en el corazón de Afganistán. Valor, compañerismo y resistencia contra la adversidad conforman los principales ingredientes de “El único superviviente”, drama bélico basado en hechos reales que Cuatro estrenará este viernes 6 de marzo a las 21:45 horas dentro de “El Blockbuster”.

Peter Berg (“Collateral”, “Battleship”) dirige esta adaptación cinematográfica del best-seller de Marcus Luttrell, soldado americano que participó en la Operación Red Wing en 2005, en la que Mark Wahlberg (“Prisioneros”, “The Fighter”) encarna el papel protagonista. Nominada a dos Oscar (Mejor Sonido y Mejor Montaje de Sonido) en 2013, la película retrata la tensión y las emociones que rodean a un soldado cercado por la muerte y cuenta también en su elenco con Taylor Kitsch (“John Carter”), Emile Hirsh (“Hacia rutas salvajes”) y Eric Bana (“Líbranos del mal”), dando vida a los otros miembros de la unidad de operaciones especiales.

Rodado en Nuevo México, el filme relata la emocionante y desgarradora historia de un equipo de SEAL’s estadounidenses al que se le asigna la misión de neutralizar a Admad Shad, líder de Al Qaeda escondido en la región afgana de Kunar. El grupo quedará completamente aislado en un territorio hostil, cercado por una fuerza más numerosa de combatientes talibanes. Al borde de la extenuación física y psicológica, los soldados se verán obligados a hacer gala de su fuerza y valor mientras luchan por sobrevivir.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!