Maritxu dispuesta a intervenir en la relación de Iñaki y Carmen, el martes en ‘Allí Abajo’


Antena 3 emite el próximo martes, 9 de junio a las 22:30h un nuevo capítulo de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. (Esta noticia contiene spoilers).

El próximo martes en el nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’: ‘No sin mi hijo’

Maritxu acaba de descubrir que no está en Euskadi y quiere que la trasladen a Donosti cuanto antes. Pero descubre, primero, que su hijo compró el bar y que encima se le ha enamorado de la enfermera descarada. Y por ahí ya no pasa, Maritxu no puede dejar que su hijo destruya su vida y está dispuesta a intervenir.

 

Y Carmen sigue en sus trece de dar por zanjado el tema de su beso con Iñaki, fue una tontería y ya está. Además, bastante tiene con reprimir sus ganas de asesinar a Maritxu…

 

Antxon, entre aventura y aventura con Merche, ayuda a Iñaki con el bar, pues quiere convertirlo en un lugar de referencia de pintxos vascos, volviendo locos a Rafi e Isabel de paso. Don Benjumea se alegra de que Maritxu se quede unos días para reconducir a Iñaki, así sigue cortejándola más tiempo.