Mariola Fuentes, Adrián Lastra, Luis Piedrahita y Julián López, este domingo en ‘El Club de la Comedia’


Este domingo a partir de las 21.30 horas, laSexta abre la noche de El Club de la Comedia con el mejor humor. Eva Hache da la bienvenida a los protagonistas de la noche: Mariola Fuentes, Adrián Lastra, Luis Piedrahita y Julián López.

Luis Piedrahita vuelve a El Club de la Comedia para reflexionar sobre “cosas pequeñas”. Esta vez el tamaño importa, concretamente el de las maletas. Mariola Fuentes se subirá al escenario para contar lo agradecida que está a la moda y a los diseñadores, en especial, a aquellos que hacen ropa extravagante, rara o directamente fea.

Adrián Lastra sigue la senda del humor en el escenario de El Club de la Comedia. Esta vez analiza las peleas entre jóvenes y se preguntará ¿cómo surgen?, ¿por qué reglas se rigen? o ¿qué diferencias hay entre las peleas de las chicas y las de los chicos?

Julián López tiene otro tema de estudio y de análisis, lo que él llama “La invasión china” que no es otra cosa que la presencia cada vez mayor de los negocios llegados de China y lo que ocurre cada vez que entramos en alguno de ellos.

Y además…

La noche seguirá con grandes cómicos de nuestro país, para una jornada de risas aseguradas. Dani Mateo, Goyo Jiménez, Ricardo Castella y Santi Rodríguez, entre otros, completan la lista de monologuistas que nos harán reír con sus historias y anécdotas, este domingo en laSexta.