Mario Vaquerizo se sube este domingo al escenario de ‘El Club de la Comedia’


Este domingo, 14 de septiembre a las 21:30 horas, laSexta estrena una nueva edición de El club de la Comedia. El programa contará Mario Vaquerizo como invitado de honor que compartirá escenario Dani Rovira, Agustín Jiménez, Raúl Cimas.

El colaborador de El Hormiguero, uno de los personajes más versátiles y que más popularidad ha alcanzado en los últimos años se sube a las tablas en El Club de la comedia. Mario Vaquerizo se presentará al público bajo el lema “Ustedes no saben lo difícil que es ser Mario Vaquerizo…” repasa los tópicos y leyendas que se cuentan sobre él en tono de cómico…

Dani Rovira es uno de los monologuistas que mejor domina el género con más de 150 actuaciones por año en los últimos 5. En esta ocasión se subirá al escenario de “El Club de la Comedia” Dani Rovira hace un repaso de la gente que debería ser “expulsada” del país.

Agustín Jiménez es uno de los cómicos que más monólogos ha hecho en el programa. Este será el 14ª en toda la historia de “El Club de la Comedia”. Agustín Jiménez hace un repaso de los pecados capitales para saber si aún siguen vigentes.

Raúl Cimas es un cómico con estilo propio a la hora de interpretar sus propios monólogos. En su regreso a El Club de la Comedia hace un monólogo en el que vuelve a hablar de las difíciles relaciones con su pareja y sus ex parejas…