Mario Vaquerizo se sincera en el nuevo número de la revista Vis-à-Vis


También conocido como la Nancy Anoréxica. Se ahúma el ojo, se pone la chupa y ya esta listo para lucir costilla. Nunca habla demasiado en serio, pero tampoco demasiado en broma. Esta descripción se desprende de la entrevista que el polifacético Mario Vaquerizo, fenómeno kitsch por excelencia, concede a la revista Vis-à-Vis (@RevistaVisaVis) para su portada de junio. Puedes ver más en la revista Vis-à-Vis.

Mucho humor en las respuestas, pero ni un solo pelo en la lengua, sobre todo al entrar a valorar la imagen que el público tiene de él. “¿Que soy mamarracho? Lo soy, y afortunadamente me salva la vida”, admite el artista, que no tiene un pelo de tonto en lo que a su carrera profesional se refiere. Ahora promociona el EP ‘Amigas’ junto a las Nancys Rubias.

A aquellos que infravaloran su vertiente musical, Vaquerizo les responde con chulería. “En el fondo es que a lo mejor quieren ser como yo, pero no pueden, porque yo soy superior”, contesta. “Es que siempre se ha visto a las Nancys como una broma del marido de Alaska que ahora se ponía a hacer el mamarracho en el escenario, y no”, explica.

En su opinión no tiene nada que ver el hecho de que no compongan, y en el caso de los instrumentos ni siquiera interpreten, los sencillos de sus discos. Porque, según argumenta, “hay una buena canción, ¿qué coño importa que esté tocando la guitarra de verdad o de mentira?”. En este sentido se declara fan absoluto de la música mainstream: “Las indies me parecen unas pesadas increíbles, pero sobre todo unas falsas. Se mueren de hambre porque a las pobres no les llama nadie”, remata.

Mario es también uno de los fenómenos televisivos más imparables de los últimos tiempos, que incluso llegó a eclipsar a su mujer vía reality show de la MTV. “Esto no es una competición con Alaska, nosotros lo vivimos con naturalidad. Si quisiera brillar, me pondría una maravillosa chaqueta de glitter”, precisa el respecto. Actualmente colabora en varios espacios, entre los que se encuentra ‘El Hormiguero’, donde asegura no tener problema en hacer cualquier cosa, “incluso ordeñar una vaca con Pablo Motos, hasta que llegue otro que ordeñe mejor”.

Con esto se refiere a que sus pretensiones no van más allá. “¿Yo solo haciendo un programa? ¡Me cavo mi propia tumba! Es como todas estas niñas que van de reporteras y luego las ponen de presentadoras de televisión. Tú lo haces muy bien como reportera, chica, no seas tan pretenciosa”, remata. Sin miedo a decir lo que piensa, dónde sea y de quién sea.

Estos son algunos fragmentos de la entrevista que revista Vis-à-Vis (@RevistaVisaVis) ha realizado al artista, donde además se le ve cantar y bailar. Pero hay mucho más dentro del número de junio de este magazine de referencia dentro del sector del iPad, que amplía sus posibilidades con cada entrega.

Cultura, moda, tecnología, ocio y gourmet, además de una sección de Dossier, tematizada esta vez en el ámbito sanitario, y piezas audiovisuales de calidad, como las batallas de gallos entre Mc’s. Tanto Vis-à-Vis como revista Mine (@RevistaMine) son dos imprescindibles entre los nuevos lectores digitales que gustan de los buenos contenidos y el mejor diseño, siempre salpicado de interactividad. ¿De verdad te la vas a perder?