Mario Vaquerizo regresa a ‘La que se avecina’ para convertirse en el canguro de la hija de Javi y Lola


Están decididos a una darse una nueva oportunidad, a buscar la manera de revitalizar su matrimonio y a disfrutar de un momento de intimidad. Para ello, Javi y Lola saldrán a cenar solos mientras tratan de consolidar su relación de pareja.

Durante esta noche tan especial, la actriz confiará a su representante Mario Vaquerizo el cuidado de su pequeña. En su segunda intervención en la comedia, el artista, representante de actores y colaborador televisivo ejercerá de canguro de la hija de su representada en la nueva entrega de “La que se avecina”, que Telecinco emitirá el próximo lunes 4 de mayo en prime time.

Mientras, los varones de “Mirador de Montepinar”, liderados por Enrique Pastor, deciden acudir a una pequeña localidad para celebrar la despedida de soltero de Antonio Recio en un entorno rural, donde reencontrarán con el sargento Torres, mando de la Benemérita que dirigió el operativo de búsqueda de los Cuquis y a quien da vida el actor madrileño Enrique Villén (“Los lunes al sol”, “Cuéntame”).

Por otra parte, las chicas se ven obligadas a improvisar una despedida de soltera para Berta, evento en el que apenas se quieren gastar dinero. Por otra parte, Lola y Javi tienen que aguantar a Chusa, empeñada a convertirse en madre a toda costa como parte de su proceso de reinserción en la sociedad.