Mario Casas y Paco Arévalo, los próximos invitados de ‘En la tuya o en la mía’


Bertín Osborne descubrirá en las próximas entregas de ‘En la tuya o en la mía’ al actor Mario Casas y al humorista Paco Arévalo, según informa FórmulaTV. Estos se unen a la lista de los próximos invitados del programa como Alejandro Sanz, Iker Casillas, Plácido Domingo, Bibiana Fernández, Malú y Concha Velasco.

Las sorpresas y la sinceridad en las historias personales serán un punto clave en estas entrevistas que veremos en próximas entregas del programa de Bertín Osborne, que se emite cada miércoles en TVE.

‘En la tuya o en la mía’ ha ido ganando audiencia desde su estreno y este miércoles logró su récord de audiencia de espectadores y cuota de pantalla, congregando ante el televisor a 3.939.000 personas y 20,6% de aceptación (suma de la audiencia en directo y en diferido en el mismo día).

El programa fue, por séptima semana consecutiva, el programa más visto del miércoles. Un total de 8.111.000 personas vieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Los Morancos. El programa registró el minuto más visto del día a las 23:23 horas, con 4.587.000 espectadores y un 25,7% de cuota de pantalla. ‘En la tuya o en la mía’ volvió a ser además Trending Topic en Twitter con la etiqueta #BertinyMorancos.