Mario Casas, Jesulín, Santiago Segura y Melendi, primeros invitados de ‘Los viernes al show’


Antena 3 estrena este viernes en prime time y en directo ‘Los viernes al show’, el nuevo programa de entretenimiento presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes. Mario Casas, Jesulín, Santiago Segura y Melendi serán los primeros invitados del programa, según adelanta Yotele y Fórmulatv.

Producido por Globomedia, ‘Los viernes al show’ es un programa cargado de sarcasmo y humor, contará con invitados de lujo, colaboradores, entrevistas… ¡y muchas sorpresas! Este viernes a las 22.00 h tienes una cita en Antena 3.

El actor Mario Casas, ídolo juvenil de muchas adolescentes, se someterá a las preguntas de los presentadores y a las sorpresas que le tendrán preparadas. Hace un mes que terminó el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’, producida por Atresmedia Cine, su último trabajo en el cine.

Melendi ha sido noticia los últimos días por como ha querido mandar un mensaje a la prensa en forma de canción después de la publicación de unas informaciones que eran falsas y que no habían contrastado.

Por otro lado, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique serán entrevistados en el programa tras el fabuloso arranque en taquilla de ‘Torrente 5’, que ya es el mejor estreno de 2014 en nuestro país con más de 3,6 millones de euros en un fin de semana.

Arturo Valls y Manel Fuentes un mezcla explosiva

El nuevo programa de Antena 3, ‘Los viernes al show’ presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls es una mezcla explosiva que llevará una sonrisa en cada programa a las casas de los espectadores todos los viernes.

Dos presentadores de larga trayectoria en televisión como son Manel Fuentes y Arturo Valls se encargarán de llenar de sorpresas el nuevo programa. Una pareja peculiar con un tipo de humor diferente pero que se compenetrarán a la perfección prometiendo mucha diversión y un gran espectáculo que está a punto de comenzar. Una bomba de relojería que no te puedes perder.