Marilyn Monroe y Lady Di, el trágico final de dos iconos en Discovery Max

¿Qué tienen en común Diana de Gales y Marilyn Monroe? Ambas fueron iconos de belleza y de moda, grandes triunfadoras y tuvieron millones de seguidores en todo el mundo. Pero, sobre todo, ambas sufrieron una muerte trágica, prematura  y rodeada de misterio.

Sus muertes, separadas por 35 años, causaron una enorme conmoción en la opinión pública. A día de hoy, la mayor parte de los interrogantes en torno a estos fatídicos sucesos continúan sin resolverse. Cuando se cumple el cincuenta aniversario de la muerte de la ‘tentación rubia’ y quince del de la ‘princesa de corazones’, Discovery MAX dedica una noche a ambos iconos para intenta arrojar algo de luz sobre sus últimas horas de vida. ‘Diana, accidente o asesinato ‘‘¿Cómo murió Marilyn?’ se estrena el 27 de agosto a las 22.30 h.

Discovery MAX te trae estos exclusivos documentales que intentan recrear  las circunstancias en las que fallecieron estas divas. Basándose en extensas investigaciones, un equipo de expertos compuesto por forenses, ingenieros, médicos y especialistas en imagen y sonido viajarán a los lugares en los que ocurrieron los hechos para intentar desenterrar la verdad. Contarán con herramientas tecnológicas de última generación que les ayudarán a recrear de la forma más exacta y real todo lo sucedido para poner ante nuestros ojos por primera vez los últimos minutos de Marilyn Monroe y Lady Di.

Nuestra primera protagonista, Lady Di, falleció el 31 de agosto de 1997 en el túnel de l´Alma de París cuando su vehículo chocó contra una columna huyendo de los focos de los paparazzi. Junto a ella fallecieron también su pareja, el millonario Dodi Al- Fayed, y el chófer Henri Paul. Una investigación de dos años en Francia atribuyó el accidente al exceso de velocidad al que circulaba el vehículo, agravado por el consumo de alcohol del conductor. Sin embargo, desde el momento en que se difundió la noticia, un aura de misterio ha envuelto el suceso. ¿Realmente fue una terrible casualidad? ¿Hubo alguna conspiración tras el accidente? ¿Puedo tener algo que ver la casa real británica?‘Diana, accidente o asesinato’ se estrena en Discovery MAX el lunes 27 de agosto a las 22.30 horas.

Marilyn Monroe fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 en su casa de California a las 3.30 de la madrugada. Su médico encontró el cadáver desnudo, boca abajo en la cama y con el auricular del teléfono en la mano. Todo apuntaba a un suicidio por ingesta excesiva de barbitúricos. No obstante, fueron muchas las preguntas que quedaron sin respuesta ante la falta de pruebas y lo superficial de la investigación. Desde entonces, su muerte ha estado ligada a miles de suposiciones y leyendas como las que aventuran que fue su propio psiquiatra quien, al intentar reanimarla, le causó la sobredosis, hasta aquellas que sostienen que se trató de un asesinato premeditado por parte de los Kennedy. Esta última tesis se basa en que, supuestamente, ella iba a contar a la prensa que mantenía un affaire con los hermanos o a desvelar información política privilegiada de alto secreto. ¿Qué fue lo que ocurrió realmente? ¿Tenía Marilyn motivos para suicidarse? Descubre ‘¿Cómo murió Marilyn?’ el lunes 27 de agosto a las 23.30 h en Discovery MAX.

Si quieres conocer un poco mejor lo que sucedió en los últimos minutos de vida de estos dos iconos del siglo XX, abre bien los ojos y no te pierdas ni una sola imagen de estos intrigantes documentales que sacarán a la luz todo lo que en su día quisieron esconder. La investigación está abierta, súmate a ella el 27 de agosto a partir de las 22.30 h. en Discovery MAX.

Información detallada en nuestras webs...