Mariam Hernández: “Falta ver a una Daniela más divertida”


Laactriz Mariam Hernández ha estado en los videoencuentros de Antena 3 para hablar sobre su personaje Daniela Marcos en Fenómenos y de la comedia de la temporada. ¡No te pierdas todo lo que ha contado!

“Daniela es un bombón para mi, es un regalo de personaje” afirma Mariam que dice estar encantada con su personaje y además nos ha dicho que “falta ver a una Daniela divertida, a la gente le va a gustar mucho Daniela porque tiene mucho que aportar”.

¿Que tiene Mariam de Daniela? “Yo también tengo un punto de inseguridad como ella, pero todos tenemos ese punto”, además nos ha confesado que le gustaría tener más cosas de Daniela porque observa y escucha mucho”.

¿Con qué se queda de este tiempo de rodaje? “Me quedo con ganas de más y de renovar segunda temporada”.

Nos ha hablado de sus compañeros “me llevo muy bien con todo el mundo, incluso quedamos fuera de rodaje y nos lo pasamos muy bien juntos”.

Mariam Hernández nos ha hablado de la relación entre Daniela y Javier “Daniela admira a Javier y le encanta y más adelante veremos que se atreverá a acercarse un poco más a él”, “Javier sabe que Daniela está ahí para lo que sea como amiga en principio, pero luego no se sabe…” nos ha dicho.

Además dice que el personaje de Javier conecta mucho con el público por ser el menos friki y trabajar con Alejo Sauras, nos ha dicho “es un lujo rodar con él, tiene verdad, es una amigo para mi y he aprendido mucho con él”.

Mariam nos ha contado la divertida anécdota famosa que tiene ella con el señor Spok, además nos ha contado que tuvo que repetir varias veces las bofetadas a Javier.

Además Mariam nos ha contado sus aficiones, sus gustos en música y en cine y nos ha contado su experiencia en microteatro “es una experiencia maravillosa y la respeto mucho, es muy curioso y aprendí mucho”.

Mariam sabe que no nos podemos perder Fenómenos porque “Los capítulos van a empezar a ir enganchando más y más y no vais a poder pasar un martes sin ver la serie“.

Fuente