María y Juan continúan coqueteando a espaldas de Helena, este miércoles en ‘Sin Identidad’


Después del beso que se dieron María y Juan en el capítulo anterior, han seguido coqueteando a poco tiempo de la boda entre él y su prometida, Helena. María lo hace, según le dijo a Pablo, para obtener información sobre el medicamento de estimulación sexual femenina de laboratorio López Prats que provocó la muerte de una paciente. ¿Será este intento de buscar información el momento para que resucite el amor que hubo entre ellos? Esta noche a las 22:30h nuevo capítulo de ‘Sin Identidad’ en Antena 3.

En el nuevo capítulo de ‘Sin Identidad’: El Congreso es un fraude’

Tras la muerte de Carmen Perea, la madre de Ana, todo se precipita para todos pues se encuentran a apenas a unas horas de inaugurar el congreso. María y Pablo van a por todas, mientras Enrique y Miriam tienen que cubrirse las espaldas a toda velocidad y evitar que esa muerte salga a la luz y afecte a la celebración del congreso.

Juan, muy presionado por Enrique, hará creer a Ana que su madre murió porque ocultó unos antecedentes médicos a los laboratorios. Pero Pablo también va a contactar con Ana, y le va a contar toda la verdad del asunto. ¿Será Ana capaz de denunciar? ¿Publicará la prensa todo lo descubierto por ellos?

Paralelamente María querrá manejar a Juan con su actitud seductora, pero no es consciente de estar jugando con fuego. ¿Pasará algo entre ambos o se trata solamente de una estrategia de María para vengarse de él?

Mientras tanto Enrique ha conseguido por fin desestabilizar la pareja de Amparo y Bruno con el vídeo de la infidelidad, pero no sabe que Amparo le está ganando la batalla por otro lado. Lo que sucede en la clausura del Congreso, con la presencia del Ministro, será un shock para todos. ¿Habrán Pablo y María terminado por fin con Enrique?