María Valverde pone el toque hot a la portada de Revista Mine


La actriz María Valverde descubre su lado más sexy en una sesión para la nueva portada de la Revista Mine donde rompe con la imagen dulce y angelical a la que nos tiene acostumbrados. “Me planteo dedicarme a otra cosa. Vas creciendo y vas dándote cuenta de que esta es una profesión muy complicada, con mucha competencia”, declara en la entrevista. Puedes ver más en la revista Mine.

“Tal vez a mi no me interesa que vean mi lado gamberro o sarcástico, o mi lado malvado, pero también lo tengo”. Así se muestra María Valverde en la intimidad. La actriz, que quiere brillar delante de los focos, pero pasar desapercibida al otro lado, revela en el nuevo número de la Revista Mine todo lo que se esconde detrás de su rostro angelical. También habla sobre sus nuevos proyectos profesionales y su reciente incursión en Hollywood, a cargo del director Ridley Scott y en compañía de Christian Bale.

“Tengo siempre la maleta preparada para el momento en el que me digan que tengo que irme a rodar”, asegura la joven, que no ha dejado de trabajar desde que empezara en esto. “Soy consciente de que me he perdido parte de mi adolescencia, pero he ganado en muchas otras cosas”, matiza. En cualquier caso, reconoce que alguna vez ha pensado en dedicarse a otra cosa: “He tenido esos momentos en los cuales he valorado mucho mi vida como María, no como María Valverde”. “Uno va creciendo y va dándose cuenta de que esta es una profesión muy complicada, con mucha competencia”, añade.

Pero ella no es la única cara conocida que aparece en el número de junio de revista Mine. La bienvenida corre a cargo de Adriana Torrebejano, quien se presenta como una auténtica ‘donna italiana’, en una sesión fotográfica altamente sugerente. Además, el nuevo número cuenta con un especial sobre el Mundial de Fútbol y mucha música, gracias al acústico de Polock y las entrevista con Zoé y Pablo López. También se entrevista a Adriá Collado, que este mes se pone en manos de barbero.

Un número que no debes perderte si te gustan las nuevas tecnologías, los contenidos de calidad, el diseño limpio y elegante y la interactividad del soporte. Mine (@RevistaMine) es, sin duda, la revista para iPad que mejor entiende al hombre y sus pecados. Descárgala gratis en la App Store de tu iPad. Un magazine indispensable dentro del sector editorial del iPad, repleto de contenido interactivo, que amplía sus posibilidades con cada entrega.

Le respalda el éxito de Vis-à-Vis (@RevistaVisaVis), considerada como la revista nativa para iPad de referencia en nuestro país. La portada de Mine ha estado protagonizada por personajes como Andrés Calamaro, Jorge Drexler, Álex de la Iglesia, Elijah Wood, el Gran Wyoming y Paolo Vasile entre otros.

Fotos de Jorge Alvariño, para revista Mine