María tomará una decisión drástica que cambiará la vida de todos radicalmente, el miércoles en ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo miércoles, 24 de junio a las 22:30h un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. (Esta noticia contiene spoilers).

El miércoles en el nuevo capítulo de ‘Sin Identidad’: ‘Del amor al odio’

María está en una encrucijada. Quiere seguir viéndose con Juan y recuperar el tiempo perdido, pero por otra parte echa mucho de menos a Pablo, al que ha traicionado. Para colmo está el tema de su hermana pequeña, que puede ser adoptada por una familia si ella no toma cartas en el asunto cuanto antes.

Pablo, mientras tanto, está perseguido de muerte desde que su amiga le delatase. Muy dolido por la muerte de la detective y despechado por María, se armará de valor y provocará una cita con Enrique. ¿Será Pablo capaz de traicionar a María?

Enrique, por su parte lleva a analizar el contenido de sus pastillas manipuladas y descubrirá que alguien de su propia casa le ha estado envenenando lentamente. Enrique será despiadado. Ni Amparo, ni Bruno se pueden imaginar lo que les espera a partir de ahora.

Las cosas se precipitan para María, los sentimientos han enturbiado la venganza, y María tomará una decisión drástica que cambiará la vida de todos radicalmente.

    

Haz clic aquí para ver más fotos