María se escapa de la cárcel china en los tres primeros minutos de ‘Sin identidad’


La historia comienza en 2013, cuando María está en una cárcel de Shaopan en China y ve como unos operarios de la prisión dan por muerta a una compañera en la celda de en frente. No te pierdas estos 3 minutos exclusivos de ‘Sin identidad’ antes de su estreno el próximo martes a las 22:30 en Antena 3.

María coge un punzón que tenía escondido en la cisterna de su celda y abre un hueco en la pared de ladrillos para llegar a la habitación de su compañera.

El personal de la cárcel saca el cadáver y hace el recuento de todas las presas. Para ello,  tienen que salir todas de sus habitaciones y se dan cuenta de que María…¡se ha escapado!

La historia comienza en el año 2001, cuando María descubre que sus orígenes son diferentes a los que ella pensaba. Investigando su identidad, descubre, no sólo que sus padres adoptivos la robaron al nacer, sino que ella forma parte de un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. 

Su familia adoptiva, perteneciente a una clase social muy alta,  no puede permitirse que se conozca el caso de María y deciden que lo mejor es deshacerse de ella antes que ver peligrar todos sus años de trabajo. La perderán de vista con la ayuda de su familia biológica y, sobre todo, gracias a su hermana melliza Amparo. Ésta, ha vivido una situación económica complicada desde su infancia, encontrará una oportunidad para lograr llevar la vida que su melliza siempre había tenido.

María pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó encerrada en una celda lejos de su vida y de su amor. 13 años más tarde, consigue escapar de su prisión y volver a su país con la clara intención de vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida.