María se encuentra con Pablo en 2013, este martes en ‘Sin identidad’


El próximo martes en ‘Sin identidad‘, María recibe unos mensajes anónimos a través de su ordenador, decide salir de dudas y citarse con el desconocido. Lo que no sabe es que se trata de una persona de su pasado que le ayudó en su investigación para conocer la verdad.

En 2013, María se encuentra con Pablo, una persona que ha sido muy importante para ella en el pasado, hacker informático y el primero en encontrar datos fiables para la investigación que llevó a cabo María.

Madrid 2013: María bajo la identidad de Mercedes Dantés es reconocida por la calle por una antigua profesora, lo que la pone en alerta de estar tal vez exponiéndose demasiado. Por otro lado, alguien contacta con ella a través del ordenador y María decide salir de dudas y citarse con el desconocido. María no se espera reencontrarse con esa persona de su pasado.

Madrid 2001: María, a pesar de tener en su poder su partida de nacimiento falsa, tiene muchas dudas de si denunciar a su familia o no. Además, la entrevista que Juan ha dado a un periodista sobre el caso de los niños robados ha sido para ella como una traición, pues Juan llegó a nombrar a miembros de la familia Fuentes-Vergel sin su consentimiento. Por otro lado, una amenaza terrorista a su padre como juez del Supremo la acaba de convencer para no ir contra los suyos, e intentar perdonar todo lo ocurrido.

Bruno, por su parte, está sin blanca desde que Enrique le echó de la clínica, y busca el apoyo de María para ir contra su padre. Pero Enrique quiere dejar todos los cabos bien atados y consigue llegar hasta Fernanda y Amparo. ¿Qué les ofrecerá Enrique a cambio de su colaboración y su silencio? ¿Aceptará María este nuevo orden familiar o cambiará de opinión con respecto a la denuncia? El golpe vendrá de donde nadie se espera, de Fernanda y Enrique se verá obligado a tomar decisiones drásticas.