María se convierte en un peligro para Enrique, el próximo jueves en ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo 3 de julio a las 22:30h un nuevo capítulo de ‘Sin identidad, la nueva ficción producida por Diagonal TV que narra la historia de una venganza. La media de los capítulos emitidos hasta el momento alcanza casi los 4 millones de espectadores (3.829.000) y un 20,9% de cuota de pantalla, liderando de forma muy destacada su franja de emisión.

Madrid 2013: María, oculta bajo su identidad de Mercedes Dantés, y con un arma en el bolsillo de su abrigo, sigue a su tío Enrique hasta dentro de una de sus clínicas. Está tan cerca de él que podría apretar el gatillo sin problema. Cuando María vuelve a su casa vemos que tiene toda una pared cubierta con imágenes de su tío. Está obsesionada con vengarse de él, pero tiene que encontrar el momento más apropiado.

Madrid 2001: Fernanda ha muerto y María quiere respuestas. No se quita de la cabeza que su tío Enrique está detrás de la muerte de su madre. Y más aún, cuando descubre que han incinerado el cuerpo de Fernanda bajo tutela de Enrique, y que ya no es posible hacer ni la autopsia, ni la prueba de ADN. Para más inri, Trini desvela que Fernanda descubrió, a último momento, la implicación de Enrique en la trama de los niños robados. Había que callarle la boca.

Los vídeos de seguridad de la clínica registran a Enrique saliendo a la hora de la muerte. Todo encaja. Pero Pablo, que tiene cámaras colocadas en casa de María, descubre que Amparo y Curro están tramando algo extraño. Justo cuando Juan y María tienen pruebas suficientes para la denuncia, Enrique toma una solución drástica con respecto a su sobrina. Ahora María es un peligro. ¿Será Amparo capaz de ser cómplice de Enrique? ¿Le queda otra salida?