María perderá el control en una discoteca, este miércoles en ‘Sin Identidad’ (Avance)


Tras la muerte de su padre, María ha recaído en el consumo de drogas. En el séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’ ella perderá todo el control y terminará involucrándose con un hombre al que no conoce, poniéndose en peligro. Esta noche a las 22:30h nuevo capítulo en Antena 3.

Esta noche en el nuevo capítulo de ‘Sin Identidad’: “Enrique, voy a por ti”

María está llena de rabia después de saber la verdad sobre la muerte de su padre, hasta el punto de intentar de nuevo a matar a su tío. Pero éste ha salido de viaje, y María frustada, lleva su desesperación al extremo, consumiendo alcohol o drogas, para evadirse del dolor profundo.

Es Amparo la que se hace cargo de ella, nunca había visto a su hermana así, al límite de sus fuerzas y sin ganas de seguir viviendo, cosa que alerta mucho a Luisa y a Amparo. María se escapa de casa ¿podría querer María acabar con todo y suicidarse? Buscará como loca la droga que toma para poder estar arriba e huir de la angustia ¿Dejará de lado la venganza?

Mientras tanto Luisa, con María desaparecida y Enrique de viaje, tiene que encargarse de todo el papeleo de la muerte de Francisco y está realmente desbordada. Le entregan el anillo de Francisco y las llaves de su casa, por lo que Luisa no podrá evitar presentarse allí a descubrir cómo era la nueva vida de su exmarido, ahora muerto.

Amparo, por su parte, que está muy asustada por lo ocurrido con Francisco, está segura de que ella es la siguiente de la lista. Por eso ha ido al notario para entregar una confesión jurada que pudiera protegerla de algún modo. Pero no es suficiente. ¿Conseguirá Amparo librarse a tiempo del odio de Enrique?