María Parrado se convierte en la ganadora de la primera edición de ‘La Voz Kids’


Tres equipos, tres coaches, una final. David Bisbal, Malú y Rosario Flores se enfrentaron, tras terminarse las ‘Batallas’ y pasar ‘el último asalto’, a la gran gala final de ‘La Voz Kids’ que Telecinco celebró este jueves, 20 de marzo. María Parrado se convirtió en la mejor ‘voz kids’ de nuestro país.

Así fue la actuación de María en las audiciones a ciegas

Con una canción de Malú, María luchaba por pasar a la siguiente fase de ‘La Voz Kids’. La coach apenas dudaba en lanzarse al pulsador y, cuando lo hizo, su gesto de sorpresa nos daba una pista: la había reconocido. En el pasado, la coach sorprendió a la pequeña y, esta vez, las tornas han cambiado: “Son las casualidades de la vida las que hacen que nos volvamos a encontrar, en este caso la que no la ve soy yo, y cierra mi equipo”.

En el momento que coge un micrófono se olvida de la timidez y disfruta del momento. Sin embargo, no siempre ha sido así para María, confesaba que al principio empezaba a cantar de espaldas hasta que se le pasaba la vergüenza y, curiosamente, ahora son los coaches quienes le dan la espalda. Antes de subirse al escenario, nos confesaba cuál era su objetivo: “Mi sueño es ser cantante y disfrutarlo al máximo, no pretendo ser famosa, solo gustarle a la gente”.

Malú era la única coach que no había cerrado su equipo y no podía evitar la sorpresa cuando escuchaba a María. Cantaba uno de sus temas, Malú sonreía, esperaba, dejaba cantar a María… y pulsaba. La coach no pudo evitar un gesto de asombro, le había reconocido. En ese momento, María se emocionaba y, entre lágrimas, apenas podía acabar la canción.

Malú canta con María ‘Blanco y negro’

María se bajaba del escenario pero el público quería más: “¡Que cante! ¡Que cante!”, gritaban y Malú le decía si quería cantar ‘Blanco y negro’, “¿la cantas conmigo?”, le preguntaba ella y, juntas, se subían al escenario. Malú rompía el hielo, la banda les acompañaba y María cantaba, ya más tranquila, a dúo con ella.

Jesús Vázquez, a María: “Vaya momento de magia nos has regalado”

María corría y se tapaba la cara cuando se encontraba con su familia, aún nerviosa. Todos le recibían entre lágrimas y halagos, también Jesús Vázquez.