Maria hablará con Pablo sobre Juan, el próximo miércoles en ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo miércoles, 17 de junio a las 22:30h un nuevo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. (Esta noticia contiene spoilers).

En el próximo capítulo de ‘Sin Identidad’, Enrique Vergel sufrirá un infarto. ¿Tendrán algo que ver las pastillas alteradas que preparó Amparo? María, por su parte, tendrá que enfrentarse a la difícil situación de confesarle a Pablo lo que siente por Juan.

En el nuevo capítulo de ‘Sin Identidad’: ‘Yo sé quién es Mercedes Dantés’

Enrique, tras el fracaso del Congreso, intenta salir lo mejor parado posible con Miriam y con el Ministro, pero todos dudan de él, por su intervención precipitada ante la prensa. La clave de todo lo que está pasando podría estar tras la identidad de la detective Mercedes Dantés, por lo que Enrique no dudará en llegar a ella e interrogarla con métodos poco ortodoxos. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Enrique, y qué podrá descubrir?

Pablo y María, mientras tanto, siguen con la venganza, esta vez, vigilando a Juan e intentando encontrarle alguna prueba. María no le ha contado a Pablo su infidelidad, está muy confundida con sus sentimientos y Juan le está despertando sensaciones que no va a saber cómo gestionar. Por su parte, Juan, se está enganchando a esos encuentros a escondidas con María y se la lleva por sorpresa a una cabaña. ¿Se enterará Pablo de la infidelidad de su novia? ¿Correrá María peligro con Juan?

Paralelamente Bruno comparte con Amparo el ultimátum que le ha dado Enrique con los dos testamentos, cediéndole el que le favorece si Bruno si éste se separa. Amparo insta a su marido a ganar tiempo ya que sabe que a Enrique no le queda mucho tiempo de vida. ¿Sabrá alguien que Amparo lo está envenenando?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!