María Lama se incorpora al equipo del programa de radio online ‘MorninGlory’ como copresentadora


“MorninGlory” ha conseguido que un promedio de más de medio millón de visitantes únicos al mes pasen por su web para escuchar alguno de sus contenidos y por sus micrófonos han pasado invitados como Joaquín Sabina, Mercedes Milá, Javier Cámara, Pedro Zerolo, Elena Anaya, Javier Cansado, Paco y María León, Dani Rovira, Raúl Arévalo y Jesús Vázquez entre otros. A partir de este martes, 7 de octubre “MorninGlory”, dirigido por Raúl Jimeno, alias ‘Menottinto’, incorpora a la periodista María Lama como copresentadora del programa junto a Álvaro de la Lama.

“Después de 12 años seguidos haciendo radio ya la empezaba a echar de menos. Por eso, cuando me propusieron incorporarme a ‘MorninGlory’ no lo dudé”, explica María Lama. “Espero cumplir las expectativas y sobre todo hacer pasar un rato divertido al público que nos escuche”, añade.

Licenciada en la Universidad Complutense de Madrid, María Lama inició su carrera profesional en 2002 en la Cadena SER, formando parte del equipo de informativos en los programas “Hora 25” y “Hoy por hoy”, entre otros. En 2005 se incorporó al equipo del ‘morning show’ de Los 40 Principales “Anda ya” y en 2012 formó parte de Atrévete (Cadena Dial). En junio de este año comenzó su carrera televisiva en “Todo va bien”, programa diario que Cuatro emite de lunes a viernes en access prime time.

Redes sociales, consultorio sentimental, secretos del a televisión, cine, videojuegos y música, contenidos de mayor éxito de “MorninGlory”

La sección más exitosa de “MorninGlory” es la de redes sociales que ya ha contado con la participación de los responsables de las cuentas del grupo político “Podemos”, el @Sr_Dios, Escaleto, el alcalde de Jun, el más tuitero de España y los protagonistas de algunos de los asuntos más virales de la red.

Otras de las secciones que más visitantes atraen son las dedicadas al consultorio diario con consejos sobre relaciones de pareja, los secretos de las celebrities, lo que no se ve de la televisión, la mejor forma de poner el cuerpo a punto y lo último en videojuegos, cine y música. Además, durante la emisión de la 15ª temporada de “Gran Hermano”, cada semana el programa cuenta algún secreto de esta edición en la “Trastienda de Gran Hermano”, donde el equipo habla con los protagonistas menos conocidos como guionistas, productores y técnicos.

“MorninGlory”, el primer programa de radio online de Mediaset España, inició sus emisiones el pasado 3 de marzo. El magacín, que se emite en directo a través de www.cuatro.com/morninglory de lunes a viernes a las 10.30h, se puede descargar en formato podcast en la web.